¿se puede saber en que anuncios te hacen los cliks?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
Pues eso, imagino que saber el anunciante en el que te hacen un click es imposible, pero, ¿y los anuncios? Si tienes un banner de 250x250 y otro de 300x300 en otro lugar, por ejemplo, ¿puedo saber cual es el que más me genera?

¿alguien sabe algo?
 
Mensajes
348
Puntuación de reacción
0
los pusiste con codigo o por medio de widget de blogger?

la mayoria si, aunque no todos. Eso es precisamente lo que me interesaba saber, si conviene dejarlos "por defecto" o como los tengo colocados yo...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues eso, imagino que saber el anunciante en el que te hacen un click es imposible, pero, ¿y los anuncios? Si tienes un banner de 250x250 y otro de 300x300 en otro lugar, por ejemplo, ¿puedo saber cual es el que más me genera?

¿alguien sabe algo?

te basta con que crees con cada anuncio un "Criterio de seguimiento personalizado". Lo puedes ver cuando vas a crear un anuncio.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
te basta con que crees con cada anuncio un "Criterio de seguimiento personalizado". Lo puedes ver cuando vas a crear un anuncio.

Sin dudas la mejor opción, de todos modos yo opté por alternar algunos por defecto y otros con criterios personalizados, me ha dado los mejores resultados hasta ahora, pero sigo con la duda de si es mejor dejar los anuncios por defecto, por ejemplo en Blogger o colocar el código uno mismo. Alguién más que sepa de esto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba