Sector 4 Geek | Blog personal Shurlelo

Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola chicos, hace cuestión de una semana (menos aún yo diría 4 días :sisi1:) cree mi primer blog medianamente serio (si es que se le puede llamar asi a un blog gratuito) en el que subiré, practicamente, sobre todos los temas que me interesan y que creo que pueden interesar a una gran mayoría de personas.
Me gustaría que le echarais un vistazo y, dentro de lo que es tener un blog gratuito, que cosas podría mejorar.
Se que son muchas y tengo muchiiiisimo que aprender, pero bueno con el tiempo iré ganando experiencia :mola:

Espero que os guste, el link en la imagen :)

 

Adjuntos

  • cabecera2.jpg
    cabecera2.jpg
    35.3 KB · Vistas: 86
Mensajes
180
Puntuación de reacción
4
me gusta el diseño de la web, sencillo y limpio
dale caña y veras resultados ;)
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Esta bien chula la web, @Shurlelo si vas a dedicarle esfuerzo y ganas al proyecto tal vez pueda ayudarte dejando hosting + dominio gratis y luego recuperar la inversión si lo monetizas.

Un salud.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
esta bonito el blog pero en lado lateral derecho como que muchoe spacio en blanco ponle un widget
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Esta bien chula la web, @Shurlelo si vas a dedicarle esfuerzo y ganas al proyecto tal vez pueda ayudarte dejando hosting + dominio gratis y luego recuperar la inversión si lo monetizas.

Un salud.

Gracias por la propuesta pero, por ahora, vamos a ir viendo como avanza la cosa. Muchas gracias la tendré en cuenta si aún sigue tu propuesta mas adelante :mola:

esta bonito el blog pero en lado lateral derecho como que muchoe spacio en blanco ponle un widget

Me podrías recomendar algunos widgets? :D
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
widget...Si en wordpress.com no se puede instalar plugins, poco se puede hacer con eso. tal vez colocar algún banner en imagen
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Para ir promocionando el blog he creado una página de Facebook y un Twitter. Además los he vinculado al blog para que la gente pueda seguirme y dar "Me gusta" a mi página facilmente. Ahora a esperar a que la gente le guste y con un poco de ayuda de "Addmefast" XD que esto siga adelante poco a poco :mola:
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Hola chic@s, quería haceros una preguntilla de nada a ver si alguien me ayuda. He creado una pagina de facebook, un twitter y con algunos tutoriales y la ayuda de addmefast me la estoy "llenando" de likes y unos cuantos followers de twitter (aunque para seguidores uso otro metodo que han dejado en uno de los subforos).

Ahora bien, tengo en algunos dias picos de visitas de, como mucho, 19 visitantes pero despues hay otros que apenas me visitan 3 personas.

Hay algun metodo medio efectivo para aumentar el número de visitas?
Cualquier consejo me vendrá genial para "seguir creciendo"

Gracias! :D
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
He creado un tutorial sencillito para montar nuestro propio servidor FTP en casa. Está probado 100% porque es lo que me están enseñando en el grado y me parece bastante util. Espero que os guste al que se pase a leerlo :D.

Es gratis 100% pero hay que tener unas nociones basicas de "informatica".

SECTOR4GEEK
 
Arriba