Semrush + Ahrefs + Proxy 5 meses

rmahugo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesado en la conjunta si está aún activa y hay hueco! Pago en el momento!
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Al final los listos de siempre han acabado por joder a los demás. Enhorabuena, ni una puta conjunta se puede hacer.

Es que es increíble de verdad. @banania creo que deberías decirnos quién la está pifiando, para saber por lo menos con quién no debemos hacer negocios en el futuro.
 
Última edición:
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Esta es la renovación de la conjunta de este enlace en la que llevamos 1 año y medio aproximadamente. Pueden entrar usuarios nuevos ya que no reservo plazas ni doy preferencia a nadie sino que van entrando según vayan pagando.

Abro la renovación para el período entre el 1 de noviembre de 2015 y el 31 de marzo de 2016 por el mismo importe de la renovación anterior, es decir 30 EUROS (NO DÓLARES) ya que las condiciones son las mismas.

Me reservo el derecho de admitir solo a los usuarios que crea convenientes para que todos podamos aprovecharlas y hacer uso y disfrute de las mismas en condiciones adecuadas, por lo tanto:


  • Si piensas darle un uso intensivo a las herramientas porque eres una agencia de SEO o por cualquier otra razón, esta conjunta no es para ti y es mejor que te pagues las herramientas para usarlas únicamente tú.
  • Si no la vas a utilizar solo tú y crees que puedes vender, regalar, compartir, intercambiar los accesos, esta conjunta no es para ti ya que además de expulsarte, serás denunciado en el foro.

Esta conjunta es de pago directo, así que no me pidas que te apunte; directamente pídeme la cuenta de paypal para hacer el pago. Quienes ya saben la cuenta pueden hacer el pago directo.

OJO: Cuando hagáis el pago, en el asunto del pago no hagáis referencia a ningún nombre de las herramientas. Solo escribid: Conjunta SEO, vuestro nick del foro y el email donde queréis recibir el portable.

No doy soporte ni formación sobre las herramientas, salvo que cuando están caídas intento averiguar cuál es la razón.

Id pasando por caja.

Como andas colega?

Pasame Paypal
 
Arriba