Seo 2015

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Cuestión 1: Si podemos decir que el SEO ha llegado a su madurez en el motor de búsqueda de Google repartiendo un porcentaje del SEO en el webmaster y otro porcentaje de marketing en el marketing digital. ¿Qué porcentaje crees que es el del 2015? ¿Cuál sería la tendencia en los próximos años?

Cuestión 2: Las redes sociales sí posicionan cuando los enlaces los mueven los influenciadores dese las red social hasta su blog, web, prenta, etc. Está supervisado aunque la métrica no está asegurada existen los primeros experimentos. Sin embargo, algunos SEO siguen afirmando que las Redes Sociales no posicionan y no añaden la coletilla de... las distintas posibilidades por las que sí posicionan y hacen seo las redes sociales. ¿Cuál es tu experencia?

Islas SEM
, Agente SEM.

Abrimos el debate compañeros!
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
No creo que el seo haya llegado a su madurez, ni mucho menos, todavía queda mucho por cambiar hasta que el algoritmo sea "perfecto" de hecho, dudo que pueda serlo algún día.

Con respecto a lo de que las redes sociales no posicionan... Yo creo que favorecen el posicionamiento y ayudan a que las posiciones se mantengan, y en determinados casos con poca competencia, pueden marcar la diferencia entre posicionar primero o no.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Antes que nada yo NO soy seo,pero expreso mi humilde opinión desde mi ignorancia acerca del tema.
La optimizacion para los motores de búsqueda,no creo que algún día llegue a su madurez,y si lo hace sera cuando los motores de búsqueda dejen de actualizar sus algoritmos,esto ultimo no creo que pase nunca.

Para la segunda pregunta, se habla mucho de el uso de las redes sociales como factor de posicionamiento ,pero creo que muchos webmasters hemos pasado a dejar del lado algo muy importante acerca del social media:
"Las redes sociales son una herramienta poderosa para llegar a las personas adecuadas en el momento y lugar idóneo"
A final de cuentas lo que se busca es un cliente,un ref,una conversión,un registro,un email o lo que sea,bueno,pues las redes sociales están allí para conseguir ese objetivo.

saludos..........
 
Arriba