Servicio suspendido banahosting

Estado
No está abierto para más respuestas.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hola chicos tengo un problema con banahosting resulta que los emails para pagar la factura de este mes me llegaron en el spam. Bueno los he visto me conecte y he pagado la factura.Pero el servicio sigue suspendido, hace tiempo cuando me paso algo similar al pagar se reactivaron las paginas en segundos. Pero ahora ya pasaron varias horas y nada :(
He enviado un tiket pero parece que como es sabado tardaran en responderme
Sabeis si tienen algun nr de telefono español para llamar y recibir soporte?
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Si tienen algún teléfono tiene que estar en su web. Creo que el soporte es Sudamericano, a mi siempre me han atendido por la tarde/noche hora Española.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola chicos tengo un problema con banahosting resulta que los emails para pagar la factura de este mes me llegaron en el spam. Bueno los he visto me conecte y he pagado la factura.Pero el servicio sigue suspendido, hace tiempo cuando me paso algo similar al pagar se reactivaron las paginas en segundos. Pero ahora ya pasaron varias horas y nada :(
He enviado un tiket pero parece que como es sabado tardaran en responderme
Sabeis si tienen algun nr de telefono español para llamar y recibir soporte?

esperar no te toca mas :( s
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
¿Pudiste arreglarlo? Que mal que se demoren, una vez me había olvidado de pagar en hostgator y apenas pagué me restauraron el servicio
 

sebasg

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
a mi me pasa seguido este problema ajajajja, pero me lo solucionan a los 10 minutos, deja un ticket por las dudas! Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba