Sexshop online

Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola a todos los componentes de esta santa casa. Comencé mi proyecto de un sexshop online , sexshop online, todo en juguetes eroticos y la lenceria más sexy, en el mes de octubre y encargué el posicionamiento a una empresa que me cobraba mensualmente muy poco, al final me salio caro, a día de hoy las visitas en la tienda están entre 6 y 0 visitas diarias así es que me he decidio a comenzara con el seo yo mismo ¿ qué método me aconsejan ?

Están todos invitados, confidencialidad absoluta.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Podrías incluir reseñas de caliudad en webs de la misma temática estudiar muy bien a la competencia y ver de donde proceden sus enlaces, también podrías crear una piramide de enlaces para darle más autoridad ! :)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Podrías incluir reseñas de caliudad en webs de la misma temática estudiar muy bien a la competencia y ver de donde proceden sus enlaces, también podrías crear una piramide de enlaces para darle más autoridad ! :)
Gracias Javi, para mi esto es un mundo nuevo. con el tiempo que me llevaban posicionando son pocas visitas no?
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Si es que es mejor hacer las cosas uno mismo. En este foro aprenderás muchas cosas, entre ellas SEO
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Hola a todos los componentes de esta santa casa. Comencé mi proyecto de un sexshop online , sexshop online, todo en juguetes eroticos y la lenceria más sexy, en el mes de octubre y encargué el posicionamiento a una empresa que me cobraba mensualmente muy poco, al final me salio caro, a día de hoy las visitas en la tienda están entre 6 y 0 visitas diarias así es que me he decidio a comenzara con el seo yo mismo ¿ qué método me aconsejan ?

Están todos invitados, confidencialidad absoluta.

Una duda, dado que yo también tengo alguna tienda online con sexshop, sabes si nos obligan a poner antes de entrar al index un mensaje avisando que tiene contenido para adultos? es que no se si es recomendable
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Una duda, dado que yo también tengo alguna tienda online con sexshop, sabes si nos obligan a poner antes de entrar al index un mensaje avisando que tiene contenido para adultos? es que no se si es recomendable

Creo que si,pero no estoy seguro
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Mientras empiezas a recuperar lo invertido usa adwords
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Hacer que se posicione un sexshop es complicado porque un sexshop tiene miles de productos y las descripciones están copiadas esxáctamente igual en todos ellos, por lo que es mejor mandar tráfico al sexshop por otros medios.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
ooopss, parece que ya no existe... la url está caida....

Es complicado posicionar una sexshop te lo digo por propia experiencia y con 4000-7000 productos que varían es casi imposible escribir los artículos, a no ser que realices una fuerte inversión.

Además es un negocio muy trillado , con miles de tiendas...

Pero bueno, querer es poder !!

Saludos
 
Arriba