SharedVip.com - Gana Dinero compartiendo archivos

Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
@SeoTube, no entiendo nada .______________. yo pense que era una foto como cualquiera en facebook, pero te manda a shared y de ahi cuando precionas "descargar" te manda a una encuesta la cual te lleva a otra oferta para descargar contenido como las ofertas de "Adtual" ._.
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
@SeoTube, no entiendo nada .______________. yo pense que era una foto como cualquiera en facebook, pero te manda a shared y de ahi cuando precionas "descargar" te manda a una encuesta la cual te lleva a otra oferta para descargar contenido como las ofertas de "Adtual" ._.

Que no entiendes hermano, si un user completa esa oferta tu estarias ganando .!
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Me gustaria ver un enlace real para ver como actua el sistema y una duda, cual es el tamaño maximo de los archivos?
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, les notificamos a nuestros queridos afiliados que SharedVip.com Cuenta con nueva imagen, después de Días de trabajo ya se encuentra lista la versión 2.0 de sharedvip.com que trae nuevas y completas mejoras.

Además les notificamos que fueron añadidas 350 Ofertas más, para tener actualizada la plataforma con las mejores ofertas para nuestro público latino
Pronto muchas cosas más

imagen_691.png

imagen_692.png


· Se ha mejorado la página de inicio de la plataforma
· Hemos agregado más información sobre la compañía
· Se ha rediseñado el panel de usuarios
· Se ha agregado una plantilla más intuitiva

Pronto muchas cosas más, SharedVip se va a convertir en tu sitio número 1 de ofertas CPA y PPD, se vienen cosas muy buenas
 
Arriba