Significado de desaparición de las SERP

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alepuz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes,

aunque no he participado activamente, sí he estado días y días leyendo tutoriales, opiniones, estrategias... del foro, de ahí que hace cosa de dos meses comenzara con un proyecto.

Lo cierto es que todo empezó bien: indexado en la primera semana y subida progresiva (gracias a los enlaces que le metía, unos 10-15 por semana, variaditos) hasta día de hoy, cuando me da por revisar las SERP's, cosa que hago a diario, y me llevo la sorpresa de que el sitio web está indexado, (si lo busco como site:url aparece), pero no aparece buscando las keys para las que sí que me mostraba el resultado.

¿Penalización? ¿Señal de que todo va bien?

Desde vuestra experiencia, ¿cómo interpretáis esta desaparición repentina de las SERP?

Gracias de antemano
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Buenas tardes,

aunque no he participado activamente, sí he estado días y días leyendo tutoriales, opiniones, estrategias... del foro, de ahí que hace cosa de dos meses comenzara con un proyecto.

Lo cierto es que todo empezó bien: indexado en la primera semana y subida progresiva (gracias a los enlaces que le metía, unos 10-15 por semana, variaditos) hasta día de hoy, cuando me da por revisar las SERP's, cosa que hago a diario, y me llevo la sorpresa de que el sitio web está indexado, (si lo busco como site:url aparece), pero no aparece buscando las keys para las que sí que me mostraba el resultado.

¿Penalización? ¿Señal de que todo va bien?

Desde vuestra experiencia, ¿cómo interpretáis esta desaparición repentina de las SERP?

Gracias de antemano

Que tipo de enlaces hiciste?

Que porcentaje de anchors manejaste?
 

Alepuz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
1. Que tipo de enlaces hiciste?

2. Que porcentaje de anchors manejaste?

1. Sobre todo, blogs en varias plataformas (hay que decir que solo tenían un artículo, pero era original) y wikis.

2. 70-80% de la misma key, y el resto combinando "clic aquí", "haz clic", "enlace a la página".
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
No se la opinión de los demás, pero meterle así 10-15 enlaces por semana me parece excesivo si es un pequeño nicho, tal vez estés bailando entre las últimas posiciones cosa que es normal al meterle tantos enlaces.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
1. Sobre todo, blogs en varias plataformas (hay que decir que solo tenían un artículo, pero era original) y wikis.

2. 70-80% de la misma key, y el resto combinando "clic aquí", "haz clic", "enlace a la página".

70-80 de anchor text de la misma key, me parece algo excesivo para un solo articulo
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Los proyectos nuevos tienen tendencia a bailar más en las SERP, así que dales un poquito de tiempo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba