Sobre contenido prohibido Adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.

luisru

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola, bueno tengo un dominio que pienso desarrollar ue básicamente hablará de medicina en general. El punto es que pensando en algunos post decidi que tal vez en algunos coloque el nombre de algunos fármacos, sin embargo las políticas de adsense dice:
Las políticas del programa AdSense prohíben la publicación de anuncios Google en sitios web que vendan o fomenten el consumo de drogas o artículos relacionados. Esto incluye accesorios para drogarse, drogas ilegales o medicamentos con receta, y drogas elaboradas con hierbas como la salvia o las setas alucinógenas. Tampoco se pueden publicar anuncios en páginas que vendan o fomenten la venta de cerveza, bebidas de alta graduación alcohólica y licores, ni en sitios web que vendan o fomenten el tabaco y productos relacionados, incluidos cigarrillos, puros, pipas de tabaco y papel de fumar.

No voy a fomentar el uso de ningún medicamento, ni tampoco voy a hablar de drogas. Mi pregunta es esto será legal??? Que yo ssepa solo te banean si vendes o promueves el uso del fármaco, alguien ha tenido alguna experiencia similiar?

Un saludo y gracias!
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
yo pienso que no deberias de tener problema, si hablas en modo informativo, pero haber que dice el resto
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues depende de tu contenido.

Mi experiencia es:
Me cancelan adSense en ese sitio web, me envían un mail comentándolo y yo respondo diciendo que no incumplo las políticas del sistema y lo explico...
Me hacen una revisión (una persona) y finalmente lo aceptan y tengo adSense.

Lo que es seguro, es que el robot lo va a detectar, en el momento que tengas palabras malsonantes o bebidas alcohólicas y tal, saltarán las alarmas...
 

luisru

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Bueno creo que para eviar problemas omitiré nombres de fármacos y cosas por el estilo, más ahora que estoy empezando, un saludo a ambos y gracias por sus respuestas
 

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
No deberias de tener problemas, ahi muchos sitios que hacen eso y siguen aun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba