Sobre Seoveinte

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Quiero comentar unas cosas sobre los tres primeros por el momento en google.es, comprando estas urls en ahrefs, me sorprende algunas cosas, tales como:
1.1kiloporprsona.com: No me explico como esta primero, apenas 15 backlinks, procedentes de un blog de un periodico, y practicamente no tiene acciones sociales. No creo dure mucho en primer lugar, ni el top 10.
2.alfemnenino.com: Este esta en segundo lugar, por la gran cantidad de acciones sociales que tiene entre +1, likes y tweets, porque apenas tiene 11 backlins, muy variados, destacar que uno viene de aqui. Si sigue acumulando acciones sociales, tiene muchas posibilidades de quedar entre los tres ganadores, incluso ganar.
3.todopc.org: Tiene apenas 15 backlinks, procedentes de webempresa.com, que tiene bastate PA y DA, si esta tercero es por estos backlinks de calidad, porque no tiene muchas acciones sociales, solo algunos tweets y likes, nada de +1. Si sigue consiguiendo backlinks de calidad, tiene muchas opciones de quedar entre los tres primeros.
Por otra parte, yo con cerca de 300 backlinks y sin apenas acciones sociales, estoy en la septima pagina de busqueda, cuando quizas debería estar en el top 10, cosas del algoritmo de google.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Quiero comentar unas cosas sobre los tres primeros por el momento en google.es, comprando estas urls en ahrefs, me sorprende algunas cosas, tales como:
1.1kiloporprsona.com: No me explico como esta primero, apenas 15 backlinks, procedentes de un blog de un periodico, y practicamente no tiene acciones sociales. No creo dure mucho en primer lugar, ni el top 10.
2.alfemnenino.com: Este esta en segundo lugar, por la gran cantidad de acciones sociales que tiene entre +1, likes y tweets, porque apenas tiene 11 backlins, muy variados, destacar que uno viene de aqui. Si sigue acumulando acciones sociales, tiene muchas posibilidades de quedar entre los tres ganadores, incluso ganar.
3.todopc.org: Tiene apenas 15 backlinks, procedentes de webempresa.com, que tiene bastate PA y DA, si esta tercero es por estos backlinks de calidad, porque no tiene muchas acciones sociales, solo algunos tweets y likes, nada de +1. Si sigue consiguiendo backlinks de calidad, tiene muchas opciones de quedar entre los tres primeros.
Por otra parte, yo con cerca de 300 backlinks y sin apenas acciones sociales, estoy en la septima pagina de busqueda, cuando quizas debería estar en el top 10, cosas del algoritmo de google.

solo una cosa, ahrefs no coge al 100% todo ni instantaneamente :D
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Lo dije, un 1kiloporpersona baja a la segunda posición, y seguira cuesta bajo. Ahora esta primera comprassocialmedia, con apenas 8 bakclinks de mala calidad(enlace en sitios chinos), si esta primera es por sus acciones sociales, en concreto por sus casí 10.000 tweets, pero nada de +1 y likes.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
@websgp: se pueden ocultar los backlinks a ahrefs y herramientas similares, asique no te fies.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Todavía hay mucha gente que ni ha empezado...
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Sorpresa, alicanteseo se coloca primero en google.es, con 2.1k baclinks, ente los que destacan algunos en paginas de SEOs, una web de themes wordpress, y un enlace en el sitio de un moderador de este foro que no voy a desvelar. No se como seran el resto de backlinks, pero si son como los que puedo ver de forma gratuita en ahrefs, creo que estamos ante un claro favorito.
En google.com.ar y googel.com.mx va primero alfemenino, con top 10 muy diferete a google.es.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A mi personalmente me está gustando la estrategia de 1kiloporsemana y el blogspot me está sorprendiendo también xD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
A estas alturas ya estoy 100% seguro de que no voy a ganar, pero os puedo asegurar que he hecho bien al participar porque estoy aprendiendo mucho.
 
Arriba