SocialMonkee

Estado
No está abierto para más respuestas.

ropiga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Muy buenas amigos del Foro.

Quería saber si alguien conoce o a trabajado con este generador de backlinks socialmonkee, que tan recomendable es usarlo.

Por lo que he podido entender en una estrategia de linkbuilding no es recomendable enviar links masivos a nuestro sitio web principal, entonces esta herramienta la podria usar para enviar links a que tier 2 o 3.

Dejo un enlace a esta herramienta para ver si alguien puede darle una mirada y saber si es recomendable trabajar con ella: SocialMonkee - Your Instant Backlink Builder!

Saludos y quedo atento a sus comentarios
 

ropiga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Al parecer nadie lo conoce o nadie quiere responder; grcias por la ayuda chicos ya José Marquez me dio su opinión
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Yo lo compré hace tiempo, pero apenas lo he usado.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Muy barato nose, habría que ver la calidad de los backlinks generados
 

ropiga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Buena amigos.

Pues quería comentarles que yo lo utilice, la verdad por 7 dls me parece una buena herramienta, aunque la utilice con alguna precaución ya que no sabia la clidad de links que tiene, pero ya hoy pude ver un reporte parcial de los links generados.

Al parecer son en marcadores sociales que genera los link aqui pongo la lista por si alguno los quiere analizar:

How to Get Customers On The Internet | 789 Bookmarks

How to Get Customers On The Internet | Bookmark Cube

How to Get Customers On The Internet | Bookmarknow How

Daily Web News: Tags: 83413

Doomixx - How to Get Customers On The Internet

Flyngi: Tags: 335262

Gododdo: Tags: 456020

Golem C. - How to Get Customers On The Internet

Klizr - How to Get Customers On The Internet

How to Get Customers On The Internet | Magnetics Limpatch

How to Get Customers On The Internet | Mobsli

Need. - How to Get Customers On The Internet

La herramienta por los 7 dolares me permite generar 25 backlinks diarios, el reporte que genera solo me muestra esta cantidad de sitios si quiero ver mas tengo que subir de nivel (pagar mas), también al momento de configurar el backling me exige que el titulo y el resumen deben ser en ingles, y tiene la opción de spinear con una herramienta llamada the best spinner, los textos pero para acceder a esta, se debe pagar mas.

Por ultimo en los pocos links que pude ver son dofollow.

Me gustaría saber las opiniones de los cracks de este foro, es una buena herramienta y de serlo a que tier se pueden enviar los links.

Gracias amigos
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, yo lo usé hace un tiempo para un cliente al que le hacía SEO. La verdad es que te genera al rededor de 25 links de distintas páginas, pero tiene algunas restricciones. No te deja usar el mismo KW y las páginas en donde te genera los links no son de peso, es más,algunas son de dudosa reputación. Algunas Chrome me las bloqueba por contener contenido malicioso.

Espero haberte ayudado.

Saludos!
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
La calidad de los enlaces que crea son una basura, puedes buscar info en foros gringos y no lo recomiendan, yo tengo activa la cuenta desde hace como 2 años pero poco la he usado por lo mismo, talvez en los mas bajo de la piramide pero dudo que sirvan para algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba