Socios Lifetime themes + Plugins Wordpress [Elegantthemes]

Estado
No está abierto para más respuestas.

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola amigos, en esta ocasión me gustaría organizar una compra conjunta de una licencia de por vida en la página elegantthemes.com. Tenía una licencia anual (cuando la compré no existía la opción de por vida o "lifetime" con actualizaciones permanentes) y me caducó el mes pasado, pero en febrero han sacado actualizaciones en varios themes y me gustaría poder adquirirlos.

La mayoría conoce Elegantthemes.com, una de las páginas de venta de themes más conocidas del mercado, en gran parte por sus razonables precios bajos. No son las plantillas más optimizadas desde el punto de vista onpage y tienen muchas de ellas demasidas funcionalidades a las que no muchos le damos uso, pero por otro lado cuentan con un diseño espectacular y algunas de sus creaciones son de lo mejorcito que puedes encontrar "instalar y usar" con tan buen diseño sin varias horas tocando código para que haga lo que tu quieras como en el 90% de los themes de Themeforest o Templatemonster.

El precio de una licencia de por vida es de 249$ y pueden ver los themes aquí: https://www.elegantthemes.com/join.php. La licencia incluye además varios plugins que tampoco tenía incluída mi antigua licencia y a los que le veo mucho potencial, los pue ver aquí en acción: Premium WordPress Plugins by Elegant Themes

El tema de actualizaciones estará bien gestionado. Habitualmente la compañía saca actualizaciones a modo casi beta y días después saca una actualización que corrige los errores que les presentan sus clientes, por lo que el proceso de envío de actualizaciones a los socios implicaría unos días de espera antes de ser subidas las nuevas versiones a una carpeta de Dropbox que solo nosotros tendremos compartida. De esa forma no son necesario nuevos links, ni mp's ni nada. Mismo link de forma permanente.

Interesados dejen constancia en el tema y les apunto, intentaré cerrar la lista de socios este fin de semana y tener los themes todos en la bandeja de entrada lo mas pronto posible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba