socios para comprar WP eStore + WP Affiliate Software + WP eMember

Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
hola, pues busco varios compañeros que les interese comprar estos 3 interesantes plugins de wordpress.

el primero
WordPress eStore Plugin: hace que en nuestro blog podamos ofrecer venta de productos digitales convirtiendo el blog parecida a una tienda.

el segundo
WordPress eMember: con este plugin podemos crear diferentes tipos de membresias para usuarios, protegiendo el contenido que queremos que solo aparezca para usuarios premium o de pago.

el tercero
WordPress Affiliate Platform Plugin: hace que ahora en vez de que nosotros busquemos clientes, otros webmasters tengan la posibilidad de ofrecerles un % de una compra realizada de un cliente que nos refieran.


estos plugins creo yo son muy interesantes y podriamos obtenerlos a un buen costo si somos ya varios interesados en ellos, los 3 plugins son multisitio así que podremos utilizarlos en todos los blogs que queramos,

la url donde compraremos los plugins es: WordPress plugins, Tutorials and Technical tips to build a better blog | Tips and Tricks

el precio por los 3 plugins (WP eStore + WP Affiliate Software + WP eMember) es de: $99.95
si al menos somos 10 socios nos tocaría de a de 10 usd, y creo yo usaríamos para muchas cosas estos productos.

espero que aya participación, para poder comprar estos plugins lo mas antes posible.
saludos
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
A mí el eMember y el eStore no me llaman la atención teniendo opciones gratuitas con buen soporte y larga tradición como s2member pero a lo mejor me interesa el de afiliados. Si nadie más se apunta, si quiere dividimos el precio.
 
Arriba