¿Son recomendables los anuncios adsense de enlace?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Quedan mal, la gente dudo que haga click.

El caso es que tenía 4 banners y leí que adsense me podría banear porque el máximo permitido son 3 sean cual sean los tamaños. Menos mal que lo leí a tiempo. Y para compensar la pérdida de uno pues quería poner un anuncio de "bloque de enlace".

¿Tenéis vosotros anuncios de bloques de enlace en vuestra web?
 
Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Yo los pondría mixtos.

Es mejor que los banners muestren tanto los anuncios textuales como los "visuales". Ya se encargará Adsense de mostrar la oferta más atractiva y mejor pagada.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Yo los pondría mixtos.

Es mejor que los banners muestren tanto los anuncios textuales como los "visuales". Ya se encargará Adsense de mostrar la oferta más atractiva y mejor pagada.

No me refiero a banners sino a bloques de enlaces como anuncios.

Los banners ya sean de texto o display sólo se pueden colocar como máximo 3 por página. ¿no?
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Quedan mal, la gente dudo que haga click.

El caso es que tenía 4 banners y leí que adsense me podría banear porque el máximo permitido son 3 sean cual sean los tamaños. Menos mal que lo leí a tiempo. Y para compensar la pérdida de uno pues quería poner uno de enlace.

¿Tenéis vosotros anuncios de enlace en vuestra web?

Lo mejor es que vayas testeando con diferentes bloques durante un tiempo determinado y utilices el que mejores resultados te de.

A mi personalmente, en sitios de determinadas temáticas, los bloques de enlaces me funcionan muy bien al final del artículo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba