Soy Claudia y me presento

Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Que tal compañeros, pues un amigo del trabajo me dijo que si quería aprender SEO necesitaba si o si darme de alta en este foro y leer constantemente de lo que aqui se hablar espero aprender mucho.

Bueno y pues soy Méxicana, actualmente soy diseñadora para una empresa pero pienso pronto comenzar mi propio negocio.

Me gusta mucho aprender y leer libros, pero mas me gusta ir al cine con los amigos y salir de parranda tomar unas chelas bailar ya saben vivir la vida loca cuando se puede y cuando hay tiempo.

Saludos.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Bienvenida y disfruta la vida loca xD :number1:
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
salir de parranda tomar unas chelas bailar ya saben vivir jajaja y a quien no @claudiafroilan. Bienvenida Paisana sin duda te recomendaron el mejor lugar. Saludos... Desde Michoacan :mola:
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
bienvenida @claudiafroilan si eres constante curioseando en el foro aprenderás mucho
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Soy Eliop y te doy la bienvenida :)
 

oreltovar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Bienvenida ;D aqui en encontraras de todo, sea poco o mucho pero encontraras.
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Bienvenida claudia, en el foro hay gran material para aprender SEO ademas de muchos recursos.
 

mabenet

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
bienvenida claudia,espero que puedas aprender mucho de este foro ;)
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola Gracias todos por sus mensajes, pero se me ha complicado tratar de conseguir seguidores para Twiiter y Facebook fake para hacer una pruebas, he preguntado a varios usuario y no se si por que soy turista o no tienen tiempo pero solo 1 no me ha contestado. Alguien me podra recomendar quien pueda ofrecerme este servicio. :)
 
Arriba