Soy David y os presento una idea medio innovadora.

DavidSEO

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre éstas dos páginas Web.
1 - Entuweb.es Simplemente mi Web "profesional" con la que intento ganarme la vida. Tiene algo diferente a otras Webs de diseño Web, que en mi caso, si viene un cliente con poco presupuesto no merece la pena hacerle una Web simple y rápida, que se vaya contento y llevarnos un dinero extra, a tener precios fijos, que no pueda pagar y perder a ese cliente?. Nuestro lema es que en entuweb no tenemos precios, nos adaptamos a tu bolsillo jaja. También participando en seoveinte -> seoveinte

2 -
Negocio Pasivo - Te cuento todos los secretos para que te montes tu propio negocio pasivo online ;) Ésto es una web bebé por el momento pero a la que espero sacarle mucho beneficio, ésta es la Web medio innovadora porque no he visto nada similar. Hay libros por 10 dolares, 7... en los que te cuentan los "secretos" para montarte tu negocio pasivo online pero... porque no montar un blog, y explicar como se hace directamente desde el blog y en directo? Aplicando otros proyectos o el mismo blog. Qué os parece? :D (Lo siento si hay alguna falta ortográfica pero estoy en el portatil que lo tengo sin varias teclas :sisi1: )
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Excelente, creo que el contenido de la segunda me gustará, la visitaré en un futuro. Suerte en el concurso SEOVEINTE, se agradece que participen empresas SEO.
 
Arriba