Soy nuevo, lo estoy haciendolo bien, seo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, tengo una duda sobre lo que estoy haciendo en mi blog, esta bien o mal.

Por ejemplo, busco una palabra clave en google adwords, digamos que pongo de titulo de la entrada, Consejos para seo.
Despues hago una breve descripcion, como: En este articulo te enseñare algunos consejos para seo, para pocionar mejor tu blog, bla bla bla.

Despues en una imagen pongo atributos alt=consejos-seo title=´´consejos para seo´´

Quisiera saber si esta bien que use la frace Consejo para seo de titulo de entrada y tambien lo ponga en negria en la descripcion, y ademas lo ponga en las imagenes con los atributos alt title?

Saludos.
 
Mensajes
95
Puntuación de reacción
0
Yo no es que sea muy experto en SEO pero en principio lo veo bien. Lo importante en mi opinión es que en tu "bla bla bla "metas muuuuucho texto original.
 

pcforo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
En principio si que está bien. Lo importante es que pongas la palabra clave en el título y a poder ser también en la URL. A partir de ahi, escribe artículos con un contenido de calidad y que les aporte cosas interesantes a tus lectores.
 
Mensajes
186
Puntuación de reacción
0
Si, yo tampoco soy unnnn experto en el tema pero cuando me ha tocado subir redacciones lo hago tal cual como describes..... Según yo, lo estas haciendo bien...
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
si, está bien asi, peor mete contenido de calidad

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba