Spamear (que mal suena) XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Buenas, he visto que en algunos tutoriales de CPA hablan de Spamear en grupos de Facebook con cientos de miles de seguidores. Tengo dudas respecto a varias cosas y quisiera ver si alguien me las puede resolver.

1) Supongo que esto hay que hacerlo con un perfil falso, no? Que caracteristicas debe tener? Hay que hacerlo "creíble? (con fotos, amigos, etc...

2) Utilizándolo para spamear hay posibilidades de que Facebook te lo cierre? De ser así, como puede evitarse? O hay que crear uno nuevo cada vez?

3)Por último, ¿Como localizar los grupos? En la mayoría de ellos sólo puede postear el administrador. Si nosotros ponemos un enlace va a aparecerle a todos los integrantes?

A ver si @Chuiso se marca un tutorial spammer para los que estamos verdes en esto de las prácticas de dudosa ética..:sisi1:
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
yo lo hacia... con imacros.

tenia un perfil FAKE y varios grupos que alojaba los links en una base de datos y luego el imacros entraba a grupo por grupo y dejaba los mensajes que también estaban en otra base de datos... todo en excel ... nunca me sancionaron el perfil ... alguno grupos solo te quitan y no puedes publicar mas... pero eso es todo (En cuanto a mi experiencia)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba