Star-up | Plataforma de inversión | DEXYGON Ltd.

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
¡Hola a todos!

Soy nuevo aquí, pero antes de hablar sobre la compañía, por favor lea esta publicación. Me gustaría presentarme::
He trabajado con muchas nuevas empresas de nueva creación, o [HYIP Projects], como todos las llaman en estos días. Mis clientes de Suiza, Portugal, Estados Unidos, Finlandia, España, Vietnam y otros países están felices de trabajar conmigo, y algunos de ellos incluso se han convertido en millonarios. Trabajo como Analista de Riesgos, principalmente para nuevas empresas. He trabajado en varias empresas relacionadas con la criptografía, como 1Inch, FalconX, Orderly Network, Autentica y otras.

No soy el gerente del proyecto. (Por favor, recuerde que) ! Solo estoy investigando nuevas empresas, donde podría invitar a mis inversores de todo el mundo para ayudarlos a aumentar su capital.

Acerca de mi análisis más reciente de proyectos de inversión de rápido crecimiento, basado en datos reales que se pueden verificar:

Nombre de la empresa: DEXYGON Ltd.
Número de empresa: 14116362
País registrado: UK London
Sitio web de la empresa:
Acerca de la compañía: Dexygon ofrece un servicio de corretaje financiero centralizado que recompensa a los usuarios con un modelo de interés compuesto fijo sostenible mediante el uso de un protocolo de inversión único y diversificado.

Información sobre cómo funcionan (de dónde proviene el dinero):
Envié un correo electrónico al propietario de la empresa para averiguar todo lo que necesitaba saber.

Hice mi primera inversión lo que fue 500USD
Sus ganancias comerciales diarias son de aproximadamente el 2% (un pequeño porcentaje significa una inversión estable con bajo riesgo).
Hice mi primer retiro: 25 USDT (exitoso - adjuntando prueba)


¿Este tema es principalmente, para entender su punto de vista ?
¿Dónde está invirtiendo su dinero para aumentar su capital?


Gracias por su atención,
Louisa Kuhlman
 

Adjuntos

  • Instant_w.jpg
    Instant_w.jpg
    73.7 KB · Vistas: 109
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
💸Thank you @Dexygon 💸
[ PAYING ]
My investment: 500 USDT
INSTANT PAYOUT
Daily profit: ~2%
🌏 www.dexygon.com 🌏
 

Adjuntos

  • withdraw_2.png
    withdraw_2.png
    636.8 KB · Vistas: 116
Arriba