Stratos

Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Hola,
la compañía Stratos.es ofrece dominios hasta el 1 de septiembre a 0,96€ los .com
qué os parece, es una empresa confiable¿?
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Pues hace bastante tiempo creo que tuve alguno en Strato por una promoción pero no se como serán ahora, pero vamos son bastante conocidos..
La verdad es que mirando tienen también los .es a 0,84€ al año y luego solo 4,40€ creo que son los mas baratos del mercado..

- - - Actualización- - -

2bc1ec427f142075a90383f098a9bed0.png


- - - Actualización- - -

Para los dominios estás obligado a renovar, pero la renovación no me parece cara tampoco..
59f0bad2aee4bab79b038907431b8ab7.png
 

Adjuntos

  • 59f0bad2aee4bab79b038907431b8ab7.jpg
    59f0bad2aee4bab79b038907431b8ab7.jpg
    5.3 KB · Vistas: 107

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola,
la compañía Stratos.es ofrece dominios hasta el 1 de septiembre a 0,96€ los .com
qué os parece, es una empresa confiable¿?

No te metas en esos fregaos, eso y 1and1 = caca
 
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
No te metas en esos fregaos, eso y 1and1 = caca

1and1 llevo años usándolo y todavía no he tenido problemas con ellos (toco madera para que de hoy en adelante tampoco pase nada), pero con Stratos hay permanencia, pero tampoco es tan caro renovar luego, así que no sé :S, creo que me voy a ir por lo fácil y contratar en Name jejeje
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
No te metas en esos fregaos, eso y 1and1 = caca
Con 1and1 si que tuve un problema con ellos y su empresa de "cobro" InfoScore me facturaban algo que no creia justo y me obligaron a pagar un año entero de un servidor, cuando pedí irme y mudarme de plan me pedian 5€ adicionales por cada dominio contratado para pasarlo de plan.. Y tenia dominios que habia comprado adicionalmente hacia 7 u 8 dias.. y claro si me daban de baja el servicio perdería los dominios..
En definitiva un chanchullo mas raro y para mi gusto una estafa en toda regla..
Pagué a esos sidosos y me largué a otro lado.
 
Arriba