Subir CPC adsense en web de descargas

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Holaa a todos!!

La realidad es que la web en la que quiero subir el CPC de Adsense no es una página de descargas al uso (warez, torrents, etc.). Es más bien un servicio para descargar videos de youtube.

La pregunta que os hago es: ¿qué me aconsejáis para tratar de subir el CPC? Había pensado en incluir artículos de temáticas similares pero que incluyan otras palabras clave con tal de abrir la puerta a nuevos anunciantes pero... ¿qué temática podría ser esa?

Ahora mismo no se me ocurre ninguna y me gustaría ver si alguno tiene alguna idea que aportarme.

Gracias!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Creale un blog, y habla de temas relacionados a seguros de coches, seguros de hogar, finanzas, forex, economicos, y cosas por el estilo de la forma mas disimulada posible.

Un saludo
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Creale un blog, y habla de temas relacionados a seguros de coches, seguros de hogar, finanzas, forex, economicos, y cosas por el estilo de la forma mas disimulada posible.

Un saludo

Si, eso lo había pensado. Pero veo algo complicado hablar de esos temas cuando no tienen nada que ver con la temática original de la web. ¿Algún consejo "introductorio"?

Gracias!
 
Arriba