Peticion SuperHAC creador cuentas hotmail o similar

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Busco el programa SuperHAC - Super Hotmail Account Creator o alguno similar. El requisito indispensable del programa es poder crear 10 alias por cada cuenta de correo creada. De este modo con un solo captcha consigues 11 cuentas llegando a 33 cuentas diarias por IP.

Si alguien le interesa comprar el programa, son 27,97$ usando el código descuento BBFDSC
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
No es posible encontrarlo crackeado. Conozco al desarrollador y tiene contratado un buen sistema de protección anticrackeo. Vale la pena por lo que cuesta.
 
Última edición:

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
PAra un hacker nada es imposiblen....
Sola hay que esperar a que alguien lo haga, si hackeron las PSP y todas las consolas de los grandes.....
No es posible crackearlo. Conozco al desarrollador y tiene contratado un buen sistema de protección anticrackeo. Vale la pena por lo que cuesta.
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
PAra un hacker nada es imposiblen....
Sola hay que esperar a que alguien lo haga, si hackeron las PSP y todas las consolas de los grandes.....

Edito el hilo; no pretendía decir que no fuese crackeable; simplemente que no se encuentra crackeado por ahí fuera. Además, la motivación para trabajar el crack disminuye conforme lo hace el precio del programa al crackear.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Por el precio que tiene merece la pena y funciona muy bien. Estoy probando la verificación de cuentas para detectar si han sido eliminadas pero no funciona bien. Me pondré en contacto con el soporte del programa para solucionar esto. Por ahora estoy usando la versión de prueba.
 
Arriba