¿también trabajas offline?

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
620
Puntuación de reacción
0
Aún no he llegado a los ingresos sostenibles que me permitan dedicarme netamente a Internet aunque espero lograrlo en unos pocos meses. Y en vísperas de regresar a mi trabajo normal (regreso de vacaciones) el cual se me hace difícil soltar porque llevo todo a casa, me gustaría saber qué más haces, si ese es el caso, fuera de Internet. ¿se animan? Un abrazo a todos.
 

betauser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Yo tengo mi negocio, pero con la crisis no va demasiado bien, espero ganar mas en internet.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
A mi me gustaria algun dia terminar la carrera y no tener que trabajar como empleado en una empresa:)
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
yo ahora trabajo de promotor comercial para una empresa de telefonia m y estudio, internet no me da ni para vivir ni para pensar en dejar de trabajar, a ver cuando es el día que pueda plantear dejarlo.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Monto tiendas, internacionalizo empresas y algo más...! XD
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Trabajo de tiempo completo en internet, aunque como todos en algún momento tuve un empleo :)
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Me emborracho y duermo.
Trabajo trabajo no es, pero que bien la paso! :sisi1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Trabajo en el parking de un hospital en el que llevo ya casi 15 años.
Comencé como portero de personal y mis conocimientos informáticos hicieron que ahora esté en el parking, donde me encuentro mucho mejor.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Yo llevaba en una empresa demasiado tiempo, y llegando a casa para currar como freelance.. Al final me decidí por arriesgar y montar mi propia empresa y es un gustazo. Va creciendo poco a poco y aunque ahora tengo menos pasta (espero que solo sea "de momento") estoy más feliz que una perdiz.

Debí haberlo hecho antes.
 

almabasa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Yo acabe de dejar mi negocio offline para pasarme al negocio online tiempo completo.
arrende una oficina para trabarar sin distracciones.
 

alej

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
La verdad es que antes si. Pero la vida da vueltas y uno nunca puede asegurar nada.
 
Arriba