tarjeta bloqueda con paypal

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola

tengo una tarjeta de credito que una ves la registre en una cuenta paypal que me bloquearon y nunca mas
la e usado pero la tarjeta se me quedo registrada en esa cuenta por tanto no puedo usarla en otra cuenta paypal.

la pregunta es la siguiente
Que paginas agregan saldo a las cuentas paypal por tarjetas de credito pues la que paypal me bloqueo tiene dinero, ya tengo otra cuenta y quiero extraer el dinero de la tarjeta y ponerlo en mi nueva cuenta paypal.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
si la tienes bloqueada, hablastes con la empresa?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
no esta bloqueada la tarjeta solo que no puedo usuarla mas en paypal
quiero alguna web que me permita añadirle saldo mediante tarjeta credito o alguna persona que intercambie saldo
con tarjetas
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
A mi me pasó lo mismo. Llamé al teléfono de atención y me lo solucionaron. Lógate en Palpay, pincha el enlace Ayuda que aparece en las esquina inferior izquierda, y pincha Asistencia Telefónica. Ahí te dicen el teléfono de atención de tu país y un código que tienes que dar cuando te respondan para agilizar la consulta. Me pidieron que les enviase unos extractos de la tarjeta a mi nombre para comprobar la titularidad y me la vincularon a la nueva cuenta inmediatamente. Espero que te solucionen el problema.
 

ErickGS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Si me bloquearon la Paypal se puede desvincular la tarjeta? Pensaba cancelarla y crear otra, malditos y necesarios bitcoins XD
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Hola!

No acabo de entender muy bien si tienes la cuenta de paypal bloqueada o la tarjeta... De todas formas, si es la cuenta de paypal, comunícate con ellos a través de su teléfono de atención al cliente o de su correo electrónico.

En caso de ser la tarjeta de crédito, tienes que ir a una sucursal bancaria de tu ciudad para poder solucionarlo!

Con estas dos cosas arregladas, no tienes que tener ningún problema!

Saludos :)
 
Arriba