tema cerrado

Estado
No está abierto para más respuestas.

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

No amigo, se le abrio disputa varios dias despues de la fecha limite (fijate en las fechas), incluso la disputa en paypal le permitia reembolsar (cosa que tampoco hizo, simplemente porque no tenia fondos en la cuenta paypal -constatado con paypal- ), incluso cuando reembolso no recuerdo si 15 dias aun mas tarde tampoco entonces pago el interes que debia, incluso dias mas tarde envio alrededor de la mitad de lo que hubiese tenido que pagar desde el principio.

Asi que no.

tu en el post principal ponias que debías ese dinero? y pretendes agregar días extra porque tu has agregado una disputa en paypal?

como dije anteriormente, yo no pagaría hasta que la disputa estaba cerrada y sin contar esos días.

- - - Actualización- - -

Lo Leí 2 veces :D y le doy la total razón a @wmarketingw

Se hubieran ahorrado tanto rollo con tan solo platicar por skype :rolleyes:

Saludos

Incluso esto que comentas lo intente, fijate que ni enviandole la invitacion la acepto:

[12/07/2014 13:06:49] pedrofisio1: Hola, Irreverente. Me gustaría añadirte como contacto.

Nunca ha aceptado la peticion

Es que mas oportunidades e intentos no se ha podido hacer
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

No amigo, se le abrio disputa varios dias despues de la fecha limite (fijate en las fechas), incluso la disputa en paypal le permitia reembolsar (cosa que tampoco hizo, simplemente porque no tenia fondos en la cuenta paypal -constatado con paypal- ), incluso cuando reembolso no recuerdo si 15 dias aun mas tarde tampoco entonces pago el interes que debia, incluso dias mas tarde envio alrededor de la mitad de lo que hubiese tenido que pagar desde el principio.

Asi que no.



- - - Actualización- - -



Incluso esto que comentas lo intente, fijate que ni enviandole la invitacion la acepto:

[12/07/2014 13:06:49] pedrofisio1: Hola, Irreverente. Me gustaría añadirte como contacto.

Nunca ha aceptado la peticion

Es que mas oportunidades e intentos no se ha podido hacer

no me entero, a ver cuanto te debe aun?

segundo, que día abriste la disputa y que día finalizo
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

La verdad hay que decirla que Tu @wmarketingw lo eres un embustero como vas a decir que yo no te acepte en Skype si y que ni siquiera hablamos para que vean todos que eres un tremendo embustwro y quien quiere estafarme eres tu aquí la prueba definitiva de quien en verdad es un ladrón eres Tu: Capturas de Skype

Desde mi GALAXY S5

- - - Actualización- - -

La verdad hay que decirla que Tu @wmarketingw lo eres un embustero como vas a decir que yo no te acepte en Skype si y que ni siquiera hablamos para que vean todos que eres un tremendo embustwro y quien quiere estafarme eres tu aquí la prueba definitiva de quien en verdad es un ladrón eres Tu: Capturas de Skype

Pedrofilio.PNGPedrofilio1.jpgPedrofilio2.jpgPedrofilio3.jpgPedrofilio4.jpgPedrofilio5.jpgPedrofilio6.PNG


Ahí estan las cpaturas de nuestra conversación vía Skype la que el alega que nunca le respondí la invitación y la cual se nota que es editada ya que en Skype mi Nombre es Jonathan DCG!

Por favor, pido a un moderador revisar este caso porque ya si no pretendo ponerle mas atención a este tema, he proporcionado toda la información posible para demostrar que no he querido estafar a nadie y mucho menos perder tanto tiempo que pudiera utilizarlo en escribir artículos para algún blog!
@Julio Rodríguez la decisión que tomes del caso la aceptaré.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

yo veo que el usuario quiere mostrarte cosas y tu pasas de todo... en fín... eres un busca problemas y sin ganas de querer solucionarlo.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

No se a vosotros pero a mi me da que el estafador es @wmarketingw (encima no es la primera vez que tiene un problema similar)

Yo si fuera @iRreverente no pagaba nada :/
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

mira amigo

nada mas exponer los hechos, dijiste directamente que recomendabas que no me pagara.
me moleste en exponer todo, cuando el usuario declaro que no habia pagado cuando debia y en el post del servicio pone lo que debe pagar, ahora dices que yo busco problemas, cuando la unica razon de abrir esta aclaracion es porque el usuario habia puesto un voto injustificado con tres razones diferentes injustificadas.

Si consideras que mis 15 o 17 dias de paciencia, me da igual cuantos sean, y mi tiempo explicandolo aqui, son que yo paso del tema, pues lo siento, esta mas que claro el voto injustificado.

Ahora quien corresponda que retire el voto negativo o sino que sigan creandose telenovelas con otro.

yo veo que el usuario quiere mostrarte cosas y tu pasas de todo... en fín... eres un busca problemas y sin ganas de querer solucionarlo.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

mira amigo

nada mas exponer los hechos, dijiste directamente que recomendabas que no me pagara.
me moleste en exponer todo, cuando el usuario declaro que no habia pagado cuando debia y en el post del servicio pone lo que debe pagar, ahora dices que yo busco problemas, cuando la unica razon de abrir esta aclaracion es porque el usuario habia puesto un voto injustificado con tres razones diferentes injustificadas.

Si consideras que mis 15 o 17 dias de paciencia, me da igual cuantos sean, y mi tiempo explicandolo aqui, son que yo paso del tema, pues lo siento, esta mas que claro el voto injustificado.

Ahora quien corresponda que retire el voto negativo o sino que sigan creandose telenovelas con otro.

mas claro agua, dije, que yo con uan aclaración pendiente en paypal no te pagaba el dinero y como yo también lo penso, dado que puede perder la disputa y que le quiten de la cuenta lo que te envío mas la disputa.

por otro lado, te pregunte por 2º vez cuanto te debe y no contestas y haces lo mismo que con el en el skype, que tu tiempo vale mucho y bla bla bla... si vale tanto vete al grano... que dinero te debe y razonalo, cuanto te dejo y la comisión de cuantos días.

un saludo
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

pues estas equivocado, no sabes como funciona paypal, cuando se abre una aclaracion esta permitido el reembolso y al hacerlo automaticamente se cierra sola la aclaracion, asi que defender que no pagara el usuario esta muy fuera de lugar y solo invita a estafar. (aparte de lo ya explicado que ni sin aclaracion ni antes ni despues pago)

sobre lo que debe el usuario, aparte de los perjuicios que ha generado, incluido tambien el desvirtuar en la zona de negocios hace dos dias (donde persiste la desvirtuacion con ofensas), esta descrito en el post del servicio que contrato, si deseas te lo transcribo aqui:

"Por cada día de retraso, se cobrará un 3% extra sobre la cantidad prestada(prestamos >30$, prestamos <30$ 1$ por dia demora)."

El que quiera molestarse en calcular lo que le corresponderia pagar que lo haga del dia 11 al dia 29, pero este tema de conversacion no viene a cuento ya que EXCLUSIVAMENTE HE PEDIDO QUE SE QUITE EL VOTO NEGATIVO QUE ME PUSO EN VENGANZA CUANDO SE LE CALIFICO DESPUES DE 17 DIAS DE DEMORA EXTRA DE PAGAR EL PRESTAMO.

Un saludo.

mas claro agua, dije, que yo con uan aclaración pendiente en paypal no te pagaba el dinero y como yo también lo penso, dado que puede perder la disputa y que le quiten de la cuenta lo que te envío mas la disputa.

por otro lado, te pregunte por 2º vez cuanto te debe y no contestas y haces lo mismo que con el en el skype, que tu tiempo vale mucho y bla bla bla... si vale tanto vete al grano... que dinero te debe y razonalo, cuanto te dejo y la comisión de cuantos días.

un saludo
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

pues estas equivocado, no sabes como funciona paypal, cuando se abre una aclaracion esta permitido el reembolso y al hacerlo automaticamente se cierra sola la aclaracion, asi que defender que no pagara el usuario esta muy fuera de lugar y solo invita a estafar. (aparte de lo ya explicado que ni sin aclaracion ni antes ni despues pago)

sobre lo que debe el usuario, aparte de los perjuicios que ha generado, incluido tambien el desvirtuar en la zona de negocios hace dos dias (donde persiste la desvirtuacion con ofensas), esta descrito en el post del servicio que contrato, si deseas te lo transcribo aqui:

"Por cada día de retraso, se cobrará un 3% extra sobre la cantidad prestada(prestamos >30$, prestamos <30$ 1$ por dia demora)."

El que quiera molestarse en calcular lo que le corresponderia pagar que lo haga del dia 11 al dia 29, pero este tema de conversacion no viene a cuento ya que EXCLUSIVAMENTE HE PEDIDO QUE SE QUITE EL VOTO NEGATIVO QUE ME PUSO EN VENGANZA CUANDO SE LE CALIFICO DESPUES DE 17 DIAS DE DEMORA EXTRA DE PAGAR EL PRESTAMO.

Un saludo.

pides que se te quite algo, cuando no estas respondiendo a lo que te solicitamos.... yo no puedo calcular lo que te debe si on se ni cuanto te dejo... y por otra parte, sigues buscando polemica en vez de querer arreglar las cosas...

aparte, yo no te pagaría los días de retraso por TU RECLAMACIÓN...

también deja el día que le hiciste el prestamos y cuando tenía que devolverlo.

PD: si sigues desviando la respuestas, cierro el tema, abriste esto para aclarar, para poder quitartela necesito mas información...
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

Te lo puedo repetir 60 veces si es lo que deseas, no estoy pidiendo que me pague retrasos, aun asi quieres saberlo pues como ya te dije tambien es tan simple como multiplicar 18 * (3% de 25)= 13.5

Si consideras que pedir que se quite un voto injustificado en venganza que es la razon por la que se abrio la aclaracion, la unica cosa que se ha pedido, y consideras que debo ponerme a hablar de una deuda, pues es tu juicio.

Me parece que para ver que el usuario no devolvio el prestamo (cosa que reconocio), ver que puso el voto negativo minutos despues de que se lo pusiera yo por impago, no necesitas mas pruebas para quitar un voto negativo en venganza.
Lo mismo que para retirar el comentario difamatorio que escribio en el negocio hace dias tampoco necesitas nada mas.




pides que se te quite algo, cuando no estas respondiendo a lo que te solicitamos.... yo no puedo calcular lo que te debe si on se ni cuanto te dejo... y por otra parte, sigues buscando polemica en vez de querer arreglar las cosas...

aparte, yo no te pagaría los días de retraso por TU RECLAMACIÓN...

también deja el día que le hiciste el prestamos y cuando tenía que devolverlo.

PD: si sigues desviando la respuestas, cierro el tema, abriste esto para aclarar, para poder quitartela necesito mas información...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: iRreverente estafador y luego califica negativo

Hola,

visto que no respondes a lo que te he solicitado, procedo a cerrar el tema.

tu calificación es por "Usuario no apto para hacer negocios, conflictivo y poco coherente", yo tengo que ver que lo que tu dices es real, el ha dicho que todo el jaleo lo has ocasionado tu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba