Peticion Tema Wordpress para vender casas

elecmadrid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Hola Amigos , mi nombre es Cris , y voy a embarcarme en un proyecto inmobiliario online (la cosa esta jodida para alquilar locales y los gastos que conlleva) , estoy buscando concretamente una plantilla Wordpress inmobiliaria gratuita a ser posible ....

Si alguien pudiese exarme un cable estaria muy agradecido ...
comparto esto que es mas o menos la idea que tenemos
WordPress - Real Homes - WordPress Real Estate Theme | ThemeForest


muchas gracias saludossss y seguire buscando
 
Última edición:

elecmadrid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Hola Selimanas ... es muy facil si.... muchisimas gracias por la aportacion (ya la tengo esa.... , busco otro tipo de plantilla , ya que esa es Lite (comprobada)) , de todas formas muchisimas gracias...
tambien he descargado grandes paquete de themeforest y en thepiratebay .... pero nanai ...

quizas tu comentario ayude al anterior usuario , sino tiene ya esa misma plantilla, mil graicas igualmente
 

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Voy a empezar a traducirlo. En cuanto este lo subo.
Alguien se anima y me ayuda a traducirlo
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
@elecmadrid @victor_Cadiz @selimanass Os pude conseguir dos, no son las ultimas versiones, pero algo es algo.

AaZfkRu.png


Real Homes - WordPress Real Estate Theme 1.1.1
WordPress - Real Homes - WordPress Real Estate Theme | ThemeForest

Download links for Real_Homes_-_WordPress_Real_Estate_Theme.7z - Mirrorcreator - Upload files to multiple hosts


qG9kbE9.jpg


Homeland - Responsive Real Estate WordPress Theme 1.3.0
WordPress - Homeland - Responsive Real Estate WordPress Theme | ThemeForest

Download links for Homeland_-_Responsive_Real_Estate_WordPress_Theme.7z - Mirrorcreator - Upload files to multiple hosts
 

elecmadrid

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Muchisimas GRACIAS , a todos los que responden este Tema y a los que no tambien , es increible lo rapido que me habeis dado solucion (supongo que a alguien mas tambien) pero es de agradecer (que menos) vuestros aportes , tanto en el Tema como en el FORO , yo ya estoy servido , Muchas GRACIAS nuevamente ,a fanegator , victor_cadiz , selimanass

En cuanto a la traduccion victor_cadiz , dime como y si puedo traducirte algun modulo/ bloque , encantado .... Saludos
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Muchisimas GRACIAS , a todos los que responden este Tema y a los que no tambien , es increible lo rapido que me habeis dado solucion (supongo que a alguien mas tambien) pero es de agradecer (que menos) vuestros aportes , tanto en el Tema como en el FORO , yo ya estoy servido , Muchas GRACIAS nuevamente ,a fanegator , victor_cadiz , selimanass

En cuanto a la traduccion victor_cadiz , dime como y si puedo traducirte algun modulo/ bloque , encantado .... Saludos

Esto es el espiritu de Foro20, hoy por ti, mañana por mi!!

En cuanto a las traducciones si utilizas este plugin de wordpress WordPress › Codestyling Localization « WordPress Plugins junto con la API de bing o google translator, es coser y cantar.
 
Arriba