Tutorial Tener mas seguidores en facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josepe

Suspendido
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
Hola foreros espero ayudar en la comunidad, esta tuto sera corto pero efectivo, se trata de obtener de 300 a 1K de seguidores por dia. Para los que tienen una pagina xxx o herotica o de busqueda de amigos sera muy fácil.

Si no tienes un sitio de lo antes mencionado, entonces crea un blog y publica las fotos de las revista de Playboy, revista H, Revista penthouse, entre otras muchas revistas que sacan una edición por mes, publica las revistas de hace 6 meses atras para que tengas contenido, ademas al final puedes monetizar el sitio con algun tipo de publicidad para adultos.

Luego que tengas visitas hacemos lo siguiente en la cuenta de facebook (chica de facebook):
*desactivar el botón Agregar a mis amigos en Facebook
*ingresan a esta pagina para agregar el boton de seguiodres
https://developers.facebook.com/docs.../follow-button
generan el codigo y lo colocan en su web.

Esto les dara mejores resultados si es que crean un blog con el nombre de la cuenta de facebook, ejemplo: ktiuska.blogspot.com y colocan una imagen de su foto de facebook en la sidebar y debajo ponen el boton seguir, también funciona bien en cualquier web antes mencionada.
 
Última edición:

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
532
Puntuación de reacción
0
El mejor tutorial que he visto en Foro20 para conseguir seguidores en Facebook. Tienes mi me gusta.

- - - Actualización- - -

El mejor tutorial que he visto en Foro20 para conseguir seguidores en Facebook. Tienes mi me gusta.
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
La verdad es que es simple pero efectivo, me has dado algunas ideas, se te agradece!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Yo entendí casi todo, pero no lo de desactivar el botón Agregar a mis amigos en Facebook.
Sería de gran ayuda para todos que pusieras imágenes de cada proceso, por lo menos de los de Facebook.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Resumiendo para los que no entiendan:
-Creas un perfil de una chica sexy en Facebook (para luego hacer E-Woring (ciberputilla), para ganar dinero con CPA).
-Creas un blog y lo llenas de contenido adulto, mejor si tiene el nombre del perfil de Facebook que creaste.
-Lo monetizas con publicidad para adultos.
-Creas un botón para que te sigan en Facebook y el código lo implementas en la sidebar del blog, acompañado de una foto de la chica sexy.
-Los visitantes de tu blog, viendo la foto, picarán y se convertirán tambien en seguidores de esa cuenta de Facebook.
 

Seminario

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
¿Podrías explicar la parte de desactivar el botón "Agregar a mis amigos en Facebook"? Gracias de antemano.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Solo tengo dudas de la publicidad para adultos, ideas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba