Tengo un sitio off - HELP !

Estado
No está abierto para más respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Telefonos android

Me sale el aviso en chrome

Esta página web no está disponible

Y sin embargo puedo acceder al panel de wordpress, alguna sugerencia ?¿
@José Marquez @Julio Rodríguez @pikar0 @narco

No se si será problema del hosting, porque tengo alojados otros sitios en el mismo host y están operativos...

Si tuvierais idea de que coj... ha pasado en mi sitio :)
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
# Ouch ! me tocará limpiar caché cookies y demás :)

Gracias chicos

- - - Actualización- - -

Nada no logro verlo. He limpiado caché cookies y demás...
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Telefonos android

Me sale el aviso en chrome



Y sin embargo puedo acceder al panel de wordpress, alguna sugerencia ?¿
@José Marquez @Julio Rodríguez @pikar0 @narco

No se si será problema del hosting, porque tengo alojados otros sitios en el mismo host y están operativos...

Si tuvierais idea de que coj... ha pasado en mi sitio :)

Lo mismo esto tiene algo que ver:

LR7gIMA.jpg
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Hola, yo tengo avast en mi pc, si mi avast esta activo, no me deja ingresar a tu sitio web, si lo desactivo entonces si puedo ingresar perfectamente, creo que te esta pasando lo mismo que a mi, ya que avast amrco mi sitio como peligroso y no deja navegar, lo que debes hacer es añadirlo a excepciones y con eso podras navegar a la perfeccion.

Saludos!!
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
No esta caida, simpleente lo bloquea avast, te digo, si dejo mi antivirus activado no puedo verla, si lo desactivo entonces si puedo verla normalmente, a mi me esta pasando lo mismo con avast, puede que sealo mismo.

Saludos!!
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Usa navegadores anónimos para ver si se ve el sitio.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@toritoreshulong si tienes puesto el script autolike que puso Jose aquí en el foro ahí tienes el problema.

Justo hoy he tenido que quitarlo yo al entrar en una web donde lo tenía puesto pues me ha saltado el antivirus igual que me saltaba en tu sitio.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
@toritoreshulong si tienes puesto el script autolike que puso Jose aquí en el foro ahí tienes el problema.

Justo hoy he tenido que quitarlo yo al entrar en una web donde lo tenía puesto pues me ha saltado el antivirus igual que me saltaba en tu sitio.

si @pikar0 es por el autolike lo confirmo. Pero no quiero quitarlo TT mis visitas siguen igual por lo tanto... mientras consiga likes y visitas allá que vamos !
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
si @pikar0 es por el autolike lo confirmo. Pero no quiero quitarlo TT mis visitas siguen igual por lo tanto... mientras consiga likes y visitas allá que vamos !

Pues que suerte... Yo antes de que me diese cuenta las ganancias de ese sitio bajaron hasta un 80%... Ha sido quitarlo y recuperar las ganancias :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba