[THEME] Gratis de Themefuse

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Está bastante bonito, una pena esos colores tan negros, pero está muy bien

Descargando...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Gadgetry... buen nombre... el diseño en colores un poco dark para la categoria... pero del resto excelente tema... gracias por el aporte...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Buenas, el theme está super bien, yo lo quiero usar para un proyecto que tengo entre manos pero a la hora de traducirlo, el archivo .po está vacío ¿alguien sabe como se ponen ahí las cadenas a traducir?

Gracias :D
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buenas, el theme está super bien, yo lo quiero usar para un proyecto que tengo entre manos pero a la hora de traducirlo, el archivo .po está vacío ¿alguien sabe como se ponen ahí las cadenas a traducir?

Gracias :D

Hombre, yo los themes a Wordpress siempre los he traducdo a "mano" por así decirlo, es decir, vas por archivo a archivo traduciendo lo que tengas.

Sidebar, header.. etc etc

Un saludo
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Hombre, yo los themes a Wordpress siempre los he traducdo a "mano" por así decirlo, es decir, vas por archivo a archivo traduciendo lo que tengas.

Sidebar, header.. etc etc

Un saludo
Ya lo he conseguido usando el archivo .po

Es la manera más eficaz de realizar una traducción ya que de la manera que comentas solo lo puedes tener en un idioma y usando gettext puedes tener tantos idiomas como quieras usando una sola plantilla ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya lo he conseguido usando el archivo .po

Es la manera más eficaz de realizar una traducción ya que de la manera que comentas solo lo puedes tener en un idioma y usando gettext puedes tener tantos idiomas como quieras usando una sola plantilla ;)

Pues ya sabes, pasatela por aqui en Español ;)
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
En cuanto lo tenga entero lo pongo por aquí. Ahora mismo solo he traducido lo que me interesaba xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba