Peticion Theme wordpress softonic o parecido

Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
Se nota bueno el theme, pero muy simple habria que agregarle algunas cosas más.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo tenia uno parecido porque lo intercambiamos con un amigo pero no tengo los derechos para intercambiar
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Le voy a preguntar a mi amigo, de hecho yo ni uso ese theme porque Google me afecto al sitio pero antes de usarlo y lo he descuidado aunque es pagerank 4
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
puedes compartirlo nadie aqui dira quien lo posteo :p
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Jajaja tranquilos ya le he preguntado al compañero, es que ese tema no esta en otras partes y si se los paso sabra quien era el unico que lo tenia solo espero que el aval... just wait.....

- - - Actualización- - -
@ca0s1 Si me han dado permiso para compartirlo con un par de personas si te interesa MP para enviarte el link
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Jajaja tranquilos ya le he preguntado al compañero, es que ese tema no esta en otras partes y si se los paso sabra quien era el unico que lo tenia solo espero que el aval... just wait.....

- - - Actualización- - -
@ca0s1 Si me han dado permiso para compartirlo con un par de personas si te interesa MP para enviarte el link

Muchas gracias, te mando MP
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Mp enviado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Jajaja tranquilos ya le he preguntado al compañero, es que ese tema no esta en otras partes y si se los paso sabra quien era el unico que lo tenia solo espero que el aval... just wait.....

- - - Actualización- - -
@ca0s1 Si me han dado permiso para compartirlo con un par de personas si te interesa MP para enviarte el link

Te mande MP
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Jajaja tranquilos ya le he preguntado al compañero, es que ese tema no esta en otras partes y si se los paso sabra quien era el unico que lo tenia solo espero que el aval... just wait.....

- - - Actualización- - -
@ca0s1 Si me han dado permiso para compartirlo con un par de personas si te interesa MP para enviarte el link

Tendrás alguna copia más para pasarme por MP?

Enviado desde mi telégrafo usando Tapatalk 2
 
Arriba