This video is unavailable until the review process is complete.

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno pues desde hace como unas 3 horas que en muchos videos que subo aparece esto: "This video is unavailable until the review process is complete."

No se que pueda significar y si a alguno les ha salido alguna vez, estuve buscando en google y parece que es un problema nuevo, solo encontré este post hablando sobre ello: Google Groups

Aquí os dejo una imágen:

131004013324763896.png




¿Que Será?
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Esto que digo es puramente especulativo, pero, ¿es posible que al ser vídeos duplicados decenas de veces Youtube se haya puesto las pilas y no los acepte Alejandro? Porque dice proceso de revisión :S Puede que no pasen la criba
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Esto que digo es puramente especulativo, pero, ¿es posible que al ser vídeos duplicados decenas de veces Youtube se haya puesto las pilas y no los acepte Alejandro? Porque dice proceso de revisión :S Puede que no pasen la criba

Pero según leí en google Groups también pasa con los vídeos originales y pasa desde hace unas horas y no en todos, pero puede ser por lo que dices, aunque si pasa con los otros también pues no se, pero ya pasaron 3 horas y aún no desapareció eso
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Estan monetizados tus videos ?

A simple vista parece que implementaron un nuevo proceso de revisión para ver cuales videos son aceptables o adecuados para desplegar los anuncios publicitarios de Youtube. Es decir, como por ejemplo la revisión de páginas web que realiza Adsense antes de aceptarte.

Esto es lo que creo, no hay ninguna fuente :p

Saludos :mola:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Si, mis videos están monetizados y si parece lo que dices, pero no me digas que ahora se van a poner con estas en youtube

Estan monetizados tus videos ?

A simple vista parece que implementaron un nuevo proceso de revisión para ver cuales videos son aceptables o adecuados para desplegar los anuncios publicitarios de Youtube. Es decir, como por ejemplo la revisión de páginas web que realiza Adsense antes de aceptarte.

Esto es lo que creo, no hay ninguna fuente :p

Saludos :mola:
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Seria una lastima la verdad, joderían a muchos de los que le sacan alguna pasta a Youtube, pero considero que es muy razonable que lo hagan, quizás por las mismas garantías que les exigen los que publicitan en esa plataforma.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Bueno pues desde hace como unas 3 horas que en muchos videos que subo aparece esto: "This video is unavailable until the review process is complete."

No se que pueda significar y si a alguno les ha salido alguna vez, estuve buscando en google y parece que es un problema nuevo, solo encontré este post hablando sobre ello: Google Groups

Aquí os dejo una imágen:

131004013324763896.png




¿Que Será?

Sube un video nuevo, en la pc ponle un nombre mas o menos como este:
kjshsdfsa2342_4lkash433flsjfskflsa123313__5435

Pero, la monetizacon desde que empieze a subir desactivasela, cuando el video este ready que puedas reproducirlo espera 5-10 minutos y luego activale la monetizacion y me cuentas.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno, ya me iba a dormir, pero mañana lo pruebo, a ti ya te pasó más veces esto??

Sube un video nuevo, en la pc ponle un nombre mas o menos como este:


Pero, la monetizacon desde que empieze a subir desactivasela, cuando el video este ready que puedas reproducirlo espera 5-10 minutos y luego activale la monetizacion y me cuentas.
 

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Bueno, ya me iba a dormir, pero mañana lo pruebo, a ti ya te pasó más veces esto??

No, realmente ya no estoy subiendo videos a Youtube, mi cuenta generan de 30 a 50 mensual sin subir nada.

Solo que, cuando no me querian monetizar subia el video con un nombre muy muy extraño y me lo monetizaban al instante.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
a mi me pasa lo mismo con videos que he hecho yo :(
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
a mi me pasa lo mismo con videos que he hecho yo :(

Si, le pasa a mucha gente, pero también tengo otro problema y es que en los videos aparece como si estuvieran monetizados, ya que ayer estaba todo ok y hoy aparecen con el simbolo $ pero cuando le doy a obtención de ingresos me dice que no está activada la obtención de ingresos, cuando ayer estaba todo perfecto y no es solo en ese canal, es en mas.
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Joder... espero que solo sea temporal y que en unas horas vuelva todo a la normalidad...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hoy he monetizado mas de 10 videos y todos me aparecen así :mad-new:
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
@alejandrocacheiro al fin como termino esto ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba