Tienda virtual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola! ¿Alguien me sabría decir una buena tienda virtual? No busco una gratuita, ya que no me convencen mucho y no parecen ser muy seguras. Necesito una que tenga un diseño profesional y que no tenga errores. La tienda sería para la venta de artículos informáticos y electrónica en general, pero a menor escala. Estaríamos hablando de unos 100 artículos aproximadamente. Me gustaría oir opiniones/consejos de alguien que tenga una o que haya probado varias. Un saludo y gracias de antemano,
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Creo que si contactas con Amazón puedes vender tus productos.
No estoy seguro...
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Hola! ¿Alguien me sabría decir una buena tienda virtual? No busco una gratuita, ya que no me convencen mucho y no parecen ser muy seguras. Necesito una que tenga un diseño profesional y que no tenga errores. La tienda sería para la venta de artículos informáticos y electrónica en general, pero a menor escala. Estaríamos hablando de unos 100 artículos aproximadamente. Me gustaría oir opiniones/consejos de alguien que tenga una o que haya probado varias. Un saludo y gracias de antemano,

Lo suyo sería que crearas tú la tienda virtual o contratases a alguien para que te la haga en tu propio dominio. Todo eso siempre va a ser más profesional
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
@BipolarWar
Lo de Amazon parece muy buena idea, aunque no sé si necesito tener el producto ya comprado. Mi presupuesto es bastante limitado, así que mi intención sería hacer el pedido en cuanto alguien quiera comprar el producto anunciado y enviárselo directamente al cliente a través de mi proveedor, porque no tengo una tienda física y también me ahorro muchos gastos.

¿Sabeis como funciona el tema de la garantía? ¿El cliente tendría que recurrir a Amazon o a mi directamente?
@DanielDiaz
También lo había pensado, pero igual me sale un poco caro. He visitado alguna que otra página de tiendas virtuales tipo prestashop y no están nada mal. No me importaría pagar una cuota al mes, ya que el abanico de servicios es bastante amplio y creo que merece la pena. Primero quiero probar a ver si va bien la cosa y luego ya pensaré en tener una propia.

Los que tengais más experiencia con esto, os agradecería si me pudierais guiar un poco.
 
Última edición:

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
@BipolarWar
Lo de Amazon parece muy buena idea, aunque no sé si necesito tener el producto ya comprado. Mi presupuesto es bastante limitado, así que mi intención sería hacer el pedido en cuanto alguien quiera comprar el producto anunciado y enviárselo directamente al cliente a través de mi proveedor, porque no tengo una tienda física y también me ahorro muchos gastos.

¿Sabeis como funciona el tema de la garantía? ¿El cliente tendría que recurrir a Amazon o a mi directamente?
@DanielDiaz
También lo había pensado, pero igual me sale un poco caro. He visitado alguna que otra página de tiendas virtuales tipo prestashop y no están nada mal. No me importaría pagar una cuota al mes, ya que el abanico de servicios es bastante amplio y creo que merece la pena. Primero quiero probar a ver si va bien la cosa y luego ya pensaré en tener una propia.

Los que tengais más experiencia con esto, os agradecería si me pudierais guiar un poco.
Te envié MP con una propuesta
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
@BipolarWar
Lo de Amazon parece muy buena idea, aunque no sé si necesito tener el producto ya comprado. Mi presupuesto es bastante limitado, así que mi intención sería hacer el pedido en cuanto alguien quiera comprar el producto anunciado y enviárselo directamente al cliente a través de mi proveedor, porque no tengo una tienda física y también me ahorro muchos gastos.

¿Sabeis como funciona el tema de la garantía? ¿El cliente tendría que recurrir a Amazon o a mi directamente?
@DanielDiaz
También lo había pensado, pero igual me sale un poco caro. He visitado alguna que otra página de tiendas virtuales tipo prestashop y no están nada mal. No me importaría pagar una cuota al mes, ya que el abanico de servicios es bastante amplio y creo que merece la pena. Primero quiero probar a ver si va bien la cosa y luego ya pensaré en tener una propia.

Los que tengais más experiencia con esto, os agradecería si me pudierais guiar un poco.

Te explico,Amazon viene siendo un intermediario,creo que puedes decidir si enviarlo tu o que lo envíe amazón aunque creo que si quieres que te lo envíe amazon es una movida de cuidado.
De la otra forma simplemente estas hay lo tendrías que enviar tú amazón solo sirve para hacerte llegar el pedido y de intermediario.
Compro casi todo en amazon

Saludos
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola yo estuve vendiendo productos en Amazon y te voy a esplicar como funciona , imagino que venderás productos de tu proveedor y el los envía al cliente final a través de su empresa de transportes , debes de tener encuenta lo siguiente .

Debes de ser competitivo y en este mercado la cosa esta jodida pero algo se puede hacer .

Amazon se lleva un 7% mínimo del precio final del producto gastos de envío incluidos , si vendes un disco duro por 90€ + 10€ de gastos de envío serían 93€ para ti y 7 € para Amazon .
El tema de la garantía lo gestionas tu , apartir de los 14 días servicio técnico en Amazon son 30 días .
Como decía un compañero puedes usar la logística de Amazon pero para ello los productos deben de estar en las instalaciones del gigante americano en Madrid y esa no es una opción parati , pues no dispones del producto.
Debes de ser autónomo o empresa , el proceso de verificación es muy tedioso y comprueba todo muy bien para que no se cuele ningún estafador .para cualquier duda contáctame en privado y te respondo , un saludo
 
Última edición:

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Woocomerce y mercado libre para América es donde se vende más.
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
No entiendo bien tu post, pero según puedo interpretar, necesitas saber donde se vende más si en tu propia tienda woocommerce o MercadoLibre. Sinceramente, creo que en Mercadolibre si necesitas vender algo rápido. Posicionar una tienda online lleva algo de tiempo y hay tareas varias que se deben a hacer, en ese aspecto te puedes informar más en los subforos de SEO (que he visto varios) en cambio Mercadolibre ya tiene el trabajo hecho, nada más buscar algún artículo en google los primeros resultados en latinoamérica serán para los dominios Mercadolibre (.com.ve, .com.ar, .com.cl o lo que sea...). Sólo debes empezar a hacer tu reputación y formar una base de clientes o interesados. Claro que si es para vender a largo plazo quizá lo mejor es ir posicionando tu propia tienda woocommerce y con suerte será un éxito si pones en práctica los consejos SEO del foro que hay muy buenos.

- - - Actualización- - -

Bah!! estoy tan perdida en este foro que he comentado al último comentarista, (lo siento) con respecto a la pregunta del usuario que abrió el foro, yo personalmente pienso que la mejor aplicación de comercio electrónico es Opencart. Puedes descargarla gratis en opencart.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba