tienen más fuerza los enlaces .edu

Estado
No está abierto para más respuestas.

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Buenas tienen más fuerza o alguna ventaja los enlaces .edu o es un mito
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
tienen mucha fuerza es cierto, pero, ¿más fuerza que que enlace? Porque por ejemplo un enlace de una universidad .es o .cat tiene mucha más fuerza que un .edu
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Yo no sé hasta qué punto tienen más fuerza por el hecho de ser .edu o simplemente porqué cuesta trabajo encontrar un dominio .edu con un DA menor de 70. Sea lo que sea, sí, funcionan muy bien.
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Actulamente la importancia de estos links se discute mucho, ya que han sido muy mal usados. El valor de estos links sigue siendo alto (tal vez no tan alto como antes). Pero los links .edu y .gov son considerados los links más difíciles de conseguir y los más valiosos.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
A estas alturas ya no importa si un enlace es .biz o .edu o .guru, lo importante es los enlaces que apuntan hacia esos sitios y la calidad de estos, los .edu y .gov normalmente son potentes no por ser EDU o GOV, sino más bien porque hacia ellos siempre apuntan numerosos enlaces de calidad.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Guíate por la autoridad de los dominio por el DA y PA :D Tampoco te fíes mucho ya del Pagerank ya que creo que dejo de servir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba