todotieneunprecio.com

S2k

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, os presento mi web, :) se trata de una web de compra-venta pero con un toque diferente ya que lo anunciado no tiene un precio marcado sino que el comprador es el que hace una oferta al vendedor, si a éste le interesa se realiza la venta o en caso contrario se ignora.
Os invito también a que le deis al "me gusta" o a "seguir" ya que allí voy compartiendo los últimos anuncios publicados.
Cualquier comentario de ayuda o crítica será bien recibido. Un saludo.

La web: Todo tiene un precio | tu decides cual
 

Sylon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
El concepto esta bien, pero te comento varias cosas:
1. tienes que desarrollar un poco mejor la web, una web de este tipo tiene que estar categorizada y con una opción de búsqueda, o en el momento que tengas 1000 articulos será una maldita locura.
2. ¿como monetizas? solo pones a gente en contacto
3. Ojo con lo de poner el móvil de los usuarios de forma pública y encima así de facil de scrapear...
4. Y esta es la más importante: ¿como esperas darlo a conocer? tienes unos de esos negocios en los que necesitas 2 partes y ambas las tienes que ir creciendo en sintonia (ofertantes y demandantes)

Igualmente suerte tio, de todo se aprende ;) ¡Animo!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Hola hay un problema en la web, no si otros lo ven, pero el contenido del sidebar aparese descolgado en el cuerpo de la web.

140501081734508116.png
 

S2k

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
@Sylon tomo nota de lo que me has comentado en el punto 1 y 3, se lo comentaré al chico que me hizo la web al igual que lo que comenta @leyenblack ;)
En cuando a lo de obtener beneficios, la idea es poner publicidad.
@eldextherxd y al resto gracias!!!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Buen siitio, es original que sea el comprador el que ponga el precio, suerte.
 
Arriba