TusPelis.us |Gana dinero con tu linkbucks|

Estado
No está abierto para más respuestas.

TusPelis

Suspendido
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, hoy les quiero enseñar mi nueva web en la cual tu puedes ganar dinero publicando películas, a continuación te dejare mas detalles:

logo.png

Esta es una imitacion de la ya conocida web gratispeliculas.org a diferencia que los usuarios al publicar sus películas en ves de salir su cuenta de adfly saldrá un de sus link de linkbucks.

El link de la web es: www.tuspelis.us
Registrate: www.tuspelis.us/wp-login.php?action=register
Como integrar linkbucks: www.tuspelis.us/integrar-linkbucks/
Servidores con restricción: www.tuspelis.us/listas-de-servidores-con-restricciones/

En www.tuspelis.us el 100% de la publicidad de linkbucks es para el autor del tema.

Bueno espero que visiten mi web y que así igual empiecen a publicar películas para que puedan conseguir dinero en linkbucks.
Actualmente NO necesito de un personal para administrar la web, ya que la web es nuevo por ende aun puedo solo.

Imágenes de la web:
Index:
web1.png

Películas (Post)
web2.png

Publicar películas (Administración de cada usuario)
web3.png


 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, hoy les quiero enseñar mi nueva web en la cual tu puedes ganar dinero publicando películas, a continuación te dejare mas detalles:

logo.png

Esta es una imitacion de la ya conocida web gratispeliculas.org a diferencia que los usuarios al publicar sus películas en ves de salir su cuenta de adfly saldrá un de sus link de linkbucks.

El link de la web es: www.tuspelis.us
Registrate: www.tuspelis.us/wp-login.php?action=register
Como integrar linkbucks: www.tuspelis.us/integrar-linkbucks/
Servidores con restricción: www.tuspelis.us/listas-de-servidores-con-restricciones/

En www.tuspelis.us el 100% de la publicidad de linkbucks es para el autor del tema.

Bueno espero que visiten mi web y que así igual empiecen a publicar películas para que puedan conseguir dinero en linkbucks.
Actualmente NO necesito de un personal para administrar la web, ya que la web es nuevo por ende aun puedo solo.

Imágenes de la web:
Index:
web1.png

Películas (Post)
web2.png

Publicar películas (Administración de cada usuario)
web3.png



Ummm, compañero creo que has duplicado un post!!!

Deberías leerte las normas!!! :dale2:

Si ha sido por error te aconsejo que lo soluciones cuanto antes, porque da la sensación de SPAM!!!
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
@TusPelis, has barajado la opcion de ir a spamear a otros sitios a parte de foro20? Con un mensaje ya vale. :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba