Uffff y ahora que digo...

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, noches, días (depende del huso horario del lector).
Después de muchas deliberaciones con mi almohada he decidido que: si chuiso bendice este foro, por algo será ;).

Soy mega noob en el tema pero....quiero empezar en este mundo del negocio pasivo y la verdad que de la mano de Chuiso | El Blog Prohibido y foro20 seguiré un camino lento pero seguro.

Creo que le haré un comentario al G+ de Matt Cutts recomendando este foro, sería curioso saber como responderia :p.

Ains, perdón por el momento "pariditis", espero aprender y sobretodo compartir mis andanzas con este gran foro. :mola:
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes, noches, días (depende del huso horario del lector).
Después de muchas deliberaciones con mi almohada he decidido que: si chuiso bendice este foro, por algo será ;).

Soy mega noob en el tema pero....quiero empezar en este mundo del negocio pasivo y la verdad que de la mano de Chuiso | El Blog Prohibido y foro20 seguiré un camino lento pero seguro.

Creo que le haré un comentario al G+ de Matt Cutts recomendando este foro, sería curioso saber como responderia :p.

Ains, perdón por el momento "pariditis", espero aprender y sobretodo compartir mis andanzas con este gran foro. :mola:

Bienvenido al foro :)
Si le pasas el link a matt cutts sobre este foro diria algo similar a "Esto es del diablo" jaja
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Creo que lanzaría agua sagrada al link para purificarlo de malos espíritus :qmeparto:
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Bienvenido amigo, y seguro, que Chuiso bendice este blog, sera por algo... Saludos.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Bienvenido. Esa es la actitud, aprender despacito pero con buena letra.
 
Arriba