Un blog diferente

Tunombreenarabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Les presento mi blog : Tu Nombre en Árabe

¿Por qué hice el blog de tu nombre en árabe?

Allá, por el año 2007 vi a una persona con un tatuaje muy mal hecho con letras árabes y me sentó muy mal que alguien que aprecia mi idioma y mi cultura acabe teniendo un tatuaje mal escrito por la culpa de cualquier traductor automático de esos que circulan por las redes.

Entonces surgió la idea de este blog!! Hoy en día hay más de 2.500 nombres, además de muchas frases, palabras y apellidos traducidos manualmente por mí, uno a uno, y también muchísimos ejemplos de tatuajes bien hecho con caligrafías árabes muy bonitas como ejemplos de la belleza de las caligrafías árabes.

tatuajes-de-nombres-en arabe-Margarita- ‪‎Miguel‬.jpg
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Hola, me llamo أنتونيو pero todos me llaman طوني
 

borente

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Buena idea .......como se escribiría. .. borente.... en arabe

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Original e interesante tu blog... :mola:
Yo me llamo: روبيرتو :)
 

Tunombreenarabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Hola Tony, tu nombre en árabe se escribe asi (طوني) de igual si esta en ingles o en español en árabe se escribe igual.
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
¡Interesante idea! Además has elegido un diseño simple y más o menos organizado. Te felicito. ¡Suerte con él!

Un saludo.
 

Tunombreenarabe

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
¡Interesante idea! Además has elegido un diseño simple y más o menos organizado. Te felicito. ¡Suerte con él!

Un saludo.

Muchas gracias, el diseño simple porque el blog lleva vivo desde 2007 y entonces las plantillas de blogger eran muy basicas, tampoco tengo mucha idea de html. :)
 
Arriba