Un enlace de Wikipedia NoFollow?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Vale mucho un enlace de Wikipedia aunque sea Nofollow? Saludos:eek:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Pregunto lo mismo.

Hace un tiempo compré un blog que tengo abandonado, y hoy por casualidad he visto que tiene un enlace en la Wikipedia, aunque es nofollow.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Todos los enlaces son importante pero los de la wikipedia aunque sean nofollow son super-importante, igual que los enlaces en los medios de comunicacion o universidades,etc

- - - Actualización- - -

es mas compañero te pido que al sitio que tienes abandonado le pases el http://www.opensiteexplorer.org/ y a ver que resultado de autoridad te da y lo comentas por curiosidad. Yo que tu el blog abandonado si en realidad tiene un enlace de la wikipedia empezaria a trabajarlo duramente
Pregunto lo mismo.

Hace un tiempo compré un blog que tengo abandonado, y hoy por casualidad he visto que tiene un enlace en la Wikipedia, aunque es nofollow.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Se lo he pasado esta mañana cuando me he dado cuenta, y esperaba algo más.
Me da una autoridad del dominio de 10/100 y una autoridad de la página de 20/100.

En su día tuvo PR2, pero ha ido bajando en sucesivas actualizaciones hasta llegar a PR0.
Es uno de esos dominios que compras cuando no sabes mucho sobre el tema, y encima la temática del blog no la domino.

Viendo los enlaces veo que los poco que tiene son nofollow. Caduca el mes que viene, por eso he estado mirando esta mañana la autoridad que tiene, y la verdad es que con esos datos no sé si renovarlo.
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
mmm una vez tuve un enlace de wikipedia, lo que note distinto, eran mis imágenes, siempre se posicionaban dentro de las 10 primeras
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
pues yo si fuera tu renovaria e intentaria que subiera ya que 1 enlace en la wiki a mi ver es muy importante, no es lo mas importante pero si le cuelgas contenido y la actualizas el contenido con regularidad igual consigues mas de lo que crees( es una opinion personal que puede estar bien como mal jejej) si algun gran seo se pronuciase igual te guia mejor que yo
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Hombre vamos a ver, para posicionar se necesita tambien enlances nofollow para tener un seo lo mas natural posible.

Ya que a señor google no le gustaria ver una web con 1000 enlances y todos dofollow
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Como dijo bettotheflayer, para que el SEO sea más natural, necesitas enlaces dofollow y nofollow, así que uno nofollow, y más en Wikipedia, sirve.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Renovaré el dominio entonces. A ver si encuentro una oferta buena para renovarlo o traspasarlo y le meto algo de contenido nuevo.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Si le metes contenido y apuesta por ella, comenta, comenta, comenta ya que seria bueno saber hasta que punto interesa ese tipo de enlaces
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
De momento lo he limpiado de comentarios spam, ya que tenía unos cuantos. Ni si quiera me había dado cuenta de que tenía los comentarios sin moderar.
 

Remember90s

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Yo creo que si que es importante. Es un enlace de un sitio con mucha autoridad.
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Si, valen oro, tuve la posibilidad que me aceptaran uno y vi cambios al vuelo.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
por supuesto, aunque no sean follow, los enlaces de wikipedia le dan autoridad a tu pagina, así que si valen mucho, si puedes buscar uno y que te lo acepten hazlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba