Una ayuda, ¿Veis la imagen del header en la web?

Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Hola foro, ocurre una cosa curiosa. En el ordenador, con tres navegadores distintos, no consigo ver la imagen del header, de la cabecera, sin embargo desde el teléfono la veo perfectamente.

¿Me podéis decir si veis la imagen? O hacer un pantallazo.

La web es esta: Guía de Viajes Pagina Inicio - Guía de Viajes

Gracias.

La imagen que se debería ver es esta:

header_foto11.jpg
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Pues a mí no me sale (uso Chrome). No aparece un header, sino un fondo azul.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Solo se me ocurre ir modificando propiedades de skHeader poniendo "data-ismovil=true" (porque está ahora en false) o quitando otras propiedades que a lo mejor son inútiles y puede estar la que te da el error. No sé mucho de HTML y CSS, así que siento no poder ayudarte entrando en detalles.
A ver si algún forero que sepa más de esto puede ayudarte.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
A mí tampoco me sale uso Chrome, solo veo un fondo azul.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Lo curioso es que el blog lo monté en un hosting de prueba, gratuito, cuando lo traspasé a banahosting, todo perfecto, pero sin embargo la imagen del head sigue apuntando al antiguo dominio, a pesar de haber actualizado en el panel de control de la plantilla el enlace a la imagen.

- - - Actualización- - -

Me acabo de dar cuenta de que en la hoja de estilo se repite dos veces .skHeaderBackground, la primera con una antigua ruta de un sitio de prueba y la segunda, la que está tachada, la ruta que debería ser la buena.

skheader.JPG

He estado mirando, pero no se dónde puedo modificar esa parte del css, ¿Una ayuda?
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Buenas,

Al parecer está en el mismo index.php (porque no está en un archivo de hoja de estilos .css).
Fijate si lo encontrás en algún archivo php del theme.

Después contanos como te fue.

Saludos y suerte.
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Curiosamente antes he cambiado la imagen del header por otra, precisamente para probar si estaba en caché en el móvil, y si la ha reconocido, ha cargado la nueva.

Cosas más raras.

El caso es que se que es debido a que carga dos veces .skHeaderBackground en la css, pero no se como meterle mano. Con Firebug lo soluciono, pero cuando edito las hojas de estilo no veo esa propiedad por ningún lado.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Sí, la estás generando duplicada en el mismo CSS inline:

3yef.png

wsQAZtt.png

VOh06jx.png
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
El problema es que no se como solucionarlo, edito header_style.css y no veo manera.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Vale intentaré ayduarte:

1. La imagen que tienes en el CSS para el header no existe. (puede que sea ese el fallo, subela bien) y veo que así es (lo he comprobado con la imagen de foro 2.0)

Prueba con eso ;) y nos cuentas
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Vale intentaré ayduarte:

1. La imagen que tienes en el CSS para el header no existe. (puede que sea ese el fallo, subela bien) y veo que así es (lo he comprobado con la imagen de foro 2.0)

Prueba con eso ;) y nos cuentas

Gracias por la idea. Ya lo he comprobado, he subido otra desde el panel de control del theme, y nada, el CSS sigue apuntando a la imagen que no existe.
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Gracias por la idea. Ya lo he comprobado, he subido otra desde el panel de control del theme, y nada, el CSS sigue apuntando a la imagen que no existe.
Esta cogiendo un estilo o del theme (sus funciones) o simplemente un css que esta en la carpeta principal de tu wordpress. Ahí tendrás un estilo buscalo y editalo ;)
 
Arriba