Una consulta y espero vuestros comentarios y criticas,,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Trabajo generalmente con youtube + lockers (cpa grip) o sharecash.org-

Realizo los videos, los posiciono, tengo muchas visitas, pero..no logro que el usuario utilize el recuerso de la cpa o la encuesta pequeña que realiza sharecash y sin lugar a dudas debo tener algun problema o algo que estoy haciendo mal..por eso me gustaria que uds me den su opinion o critica sincera, de donde puede estar la falla. gracias

ç

Para mas datos..este video lo tengo realizado en diferentes idiomas y tengo mas visitas en otros idiomas

- - - Actualización- - -

Trabajo generalmente con youtube + lockers (cpa grip) o sharecash.org-

Realizo los videos, los posiciono, tengo muchas visitas, pero..no logro que el usuario utilize el recuerso de la cpa o la encuesta pequeña que realiza sharecash y sin lugar a dudas debo tener algun problema o algo que estoy haciendo mal..por eso me gustaria que uds me den su opinion o critica sincera, de donde puede estar la falla. gracias

ç

Para mas datos..este video lo tengo realizado en diferentes idiomas y tengo mas visitas en otros idiomas

Perdon..no salio el video para que lo puedan ver...


 
Mensajes
271
Puntuación de reacción
0
Pues a mi parecer es muy inocente el truco... Además cuando llega uno a la página de sharecash para descargar, el archivo se ve que es un .txt y me imagino q mucha gente sabrá q no se trata de ningún video y por eso no continúan. Creo yo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba