una herramienta para analizar la competencia de una keyword

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
hola aparte de moz que te dice la competencia de una keyword hay otra que sea gratis porfa saben una
 

latino

Suspendido
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
1pagerank.com
Herramienta de análisis de SEO, que muestra el pagerank de tu página web, el impacto en las redes sociales y otros aspectos técnicos de tu sitio web.

Nibbler - Test any website
Nibbler proporciona un informe exhaustivo sobre el sitio web para diferenciar los criterios importantes, como el SEO, redes sociales y la tecnología utilizada.
 

jpgarcia

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Esa es gratis y es una de las mas utilizadas.

Bueo, realmente es gratis pero para un numero limitado de consultas. No se si son 3 o 5.
@miguel ortega, también puedes utilizar la herramienta disponible en este mismo foro.
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
las tools q cita latino tal vez es error mío, pero creo q no tienen nada q ver con lo que pide el OP, no?

la mejor de las que he probado es la de jpgarcia y recomendaria el seo powersuite, q te deja en la versión gratis hacer un análisis de KWs bastante decente y detallado (lamentablemente el análisis de backlinks es penoso, sino compraba ya mismo el programa, a pesar de lo carito)
 

foro1234

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
78
Puntuación de reacción
3
Hola, yo uso woorank y te dice bastantes cosas sobre tu página web, pero sólo permite un escaneo a la semana en la modalidad gratuita.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Yo uso Keyword Revealer: Rank Today!, lo que pasa que los datos no son fiables o lo mismo me equivoco, cuando le das a buscar una key en concreto por ejemplo España, te saca el TOTAL del volumen de búsquedas globales y no las de españa, caso contraro que con el Planificador de palabras.
Ejemplo práctico:

Key "secador de pelo"
1.JPG2.JPG

y con el Planificador de google poniendo ESPAÑA
3.JPG

he probado en el planificador de palabras en el campo de Pais (no poner nada) y efectivamente concuerda con el buscador de Keyword revealer, es decir con Keyword revealer aunque pongas el buscador en españa te saca las "busquedas globales" eso si a la hora de ver las Serp son las de españa, eso es lo que deberiand e arreglar

- - - Actualización- - -

Yo uso Keyword Revealer: Rank Today!, lo que pasa que los datos no son fiables o lo mismo me equivoco, cuando le das a buscar una key en concreto por ejemplo España, te saca el TOTAL del volumen de búsquedas globales y no las de españa, caso contraro que con el Planificador de palabras.
Ejemplo práctico:

Key "secador de pelo"
1.JPG2.JPG

y con el Planificador de google poniendo ESPAÑA
3.JPG

he probado en el planificador de palabras en el campo de Pais (no poner nada) y efectivamente concuerda con el buscador de Keyword revealer, es decir con Keyword revealer aunque pongas el buscador en españa te saca las "busquedas globales" eso si a la hora de ver las Serp son las de españa, eso es lo que deberiand e arreglar
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
yo tb he obtenido los mismos resultados Kepa por otras búsquedas, o sea que está confirmado lo que dices, me pregunto si la versión d epago será diferente (parece casi seguro que no)
 
Arriba