Unas dudas sobre hacer linkbuilding

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hola amigos de foro 2.0, saludos :mola:
Bueno tengo unas dudas, alguien ha usado un programa para no gastar en catpchas en Senuke? habia escuchado de unos, pero en verdad funciona?

Otra duda, puedo hacer linkbuilding a el tier 2 y 3 con Bookmarks, wikis, comentarios en blogs, pero esos que sean en ingles? quiero posicionar un sitio en español.

Yo normalmente mandaba links a esos tiers con paginas en ingles, pero veo que no suben ya, es decir se quedo en 11 posicion. sera que ya no sirven dejar en sitios ingles con senuke?

Por cierto uso plantilla y sitios variados en senuke.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
En el foro subieron un software crackeado si mal no recuerdo pero ni me molesté en instalarlo, invertí $10 en deadbycaptcha y si funciona, no al 100% pero diría que más del 90% y eso ya es bastante.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Pues si se quedó en posición 11 porque no sigues haciendo tiers 1 y dándoles fuerza?

es que ya van dos veces que le hago en 3 semanas pero de ahi ya no se mueve, tu que crees, sera que es porque añado backlinks y comentarios en sitios en ingles? crees que necesitare links en español?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Hay dos programas muy populares para el asunto de las captchas, uno es captcha sniper (esta crackeado en muchos BH Forums), el otro es el de GSA (no esta crackeado y vale U$117). Con ninguno de los dos tienes las captchas complicadas de google, pero en algo te van a funcionar. Ambos se pueden usar con Senuke. Los tiers pueden ser desde paginas en ingles, pero el contenido que publiques debe ser en espanol, incluyendo el keyword que quieres rankear. Lo mas importante es la optimizacion de tu sitio, y la presencia en social sites.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hay dos programas muy populares para el asunto de las captchas, uno es captcha sniper (esta crackeado en muchos BH Forums), el otro es el de GSA (no esta crackeado y vale U$117). Con ninguno de los dos tienes las captchas complicadas de google, pero en algo te van a funcionar. Ambos se pueden usar con Senuke. Los tiers pueden ser desde paginas en ingles, pero el contenido que publiques debe ser en espanol, incluyendo el keyword que quieres rankear. Lo mas importante es la optimizacion de tu sitio, y la presencia en social sites.

Muy buena respuesta migo, me has resuelto las dudas, hoy mismo empiezo con el tier2 , ya tengo mi senukito listo. saludos y vida a el negocio online.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba