Usuario caterpi artículos pagados y no entregados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, quiero denunciar que el usuario @caterpi no me ha entregado los artículos de este hilo https://foro20.com/articulos/21236-...primero-que-me-haga-el-pedido.html#post252676

Han sido pagados el día 15 de septiembre.


El día 16 de septiembre me pone:

"en 8 horas te tengo listo tu articulo"

Ante eso espero hasta 24 horas y le vuelvo a preguntar por los artículos a lo que responde el día 17 de septiembre:

"pronto estaran listos los articulos, solo que crear articulos originales toma algo de tiempo"

Desde hace 5 días no se nada de él, ya no responde.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hola, quiero denunciar que el usuario @caterpi no me ha entregado los artículos de este hilo https://foro20.com/articulos/21236-...primero-que-me-haga-el-pedido.html#post252676

Han sido pagados el día 15 de septiembre.


El día 16 de septiembre me pone:

"en 8 horas te tengo listo tu articulo"

Ante eso espero hasta 24 horas y le vuelvo a preguntar por los artículos a lo que responde el día 17 de septiembre:

"pronto estaran listos los articulos, solo que crear articulos originales toma algo de tiempo"

Desde hace 5 días no se nada de él, ya no responde.

Una pena. Pero es la primera vez que veo un servicio de redacción sin opiniones de otros usuarios y que pidan el pago por adelantado. :eek:
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Calificalo negativo y abre tu disputa en paypal para que recuperes tu dinero.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Calificalo negativo y abre tu disputa en paypal para que recuperes tu dinero.
Se lo envié como regalo para que le llegase neto "Lo sentimos, pero esta transacción no se puede impugnar porque no es una compra de artículos o servicios. Póngase en contacto directamente con el destinatario."

- - - Actualización- - -

Encima el ***** esta conectado

wFD1oH.png


aqui la imagen en grande
 
Última edición:

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Que mal por @caterpi, pues al parecer tiene buena reputación, aunque creo que no ha leído este hilo aún. Pero si le pagaste por adelantado pues debería por lo menos responderte los mp.
Esperemos a ver...
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,471
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Una lastima que existan este tipo de personas, el usuario entro, leyo esto y paso de ello.
Al parecer no tiene verguenza de lo que hizo y pasa de resolver el tema. @ivanlariz como recomendacion regatea un poco con el precio, y trata de no enviar dinero como regalo. Pudiste tener tu dinero de vuelta, una lastima.,
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
La verdad es que me parece ridículo una persona con 110 mensajes aquí, 3 calificaciones positivas, acabar suspendido, quedar como estafador y perder cualquier otra oportunidad de volver a hacer negocios por 7 putos dolares...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba