Usuario jdteve no me entrega fanpage

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
El usuario @jdteve no me entrega una fanpage tras pagarle el 100% por la compra de una web
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
El usuario @jdteve no me entrega una fanpage tras pagarle el 100% por la compra de una web

Tenés pruebas de que la compra incluye la fanpage, por que en su post de venta, solo menciona que tiene esa fanpage, no que entra en el paquete...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Tenés pruebas de que la compra incluye la fanpage, por que en su post de venta, solo menciona que tiene esa fanpage, no que entra en el paquete...
Entiendo que si la incluye en el post, esta va incluida en la venta, sino no tiene sentido nombrarla o si la nombró para venderla por algo más, lo hubiera indicado

"Tengo Fanpage de xxx likes y por XX€ más la añadiría al pack"


Esperemos que dice el usuario @jdteve


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo tambien al leer el post sobreentiendo que se incluye la fan page, en realidad eso es lo que da valor al sitio...
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ok, gracias al eco de este hilo el usuario ya me ha entregado la fanpage. Gracias a todos vosotros.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Ok, gracias al eco de este hilo el usuario ya me ha entregado la fanpage. Gracias a todos vosotros.
Genial ;) , entonces se puede dar por solucionado? , si es así, avisa a un moderador que cierre



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba