Usuario "miguel2008" me pone voto negativo porque le da la gana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Buenas,

resulta que le vendí 5 artículos de 300 palabras. El usuario se llama @miguel2008, y tiene un nick parecido a otro de ******** donde también publiqué la venta. Le expliqué que me confundí al pasarle los artículos porque al principio le pasé 5 artículos de 200 palabras en vez de 300. Poco después le mandé los artículos de 300 palabras, pero él ya me había puesto un voto negativo por el supuesto "engaño" ...

Le he dicho que me ponga el voto positivo, que hemos hecho bien el cambio y todo ha salido bien. Pero no le da la puta gana, mientras que yo le puse su voto positivo.

Espero recibir ayuda, porque no me gusta tener un voto negativo porque sí

Este fue su último mensaje hacia mí:

b406397a235a8c36aa3fe8366be7eb69.png


Me dice que todo bien pero sigo con mi voto negativo!! :mola:
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
A ver si @miguel2008@ se pasa por aqui y confirma el tema, y quitamos ese voto negativo.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola,
Os comento como fué el caso, para que vosotros juzguéis vosotros, a mi personalmente me da igual los 5 Dolares,


- Esta persona hace una subasta la cual la gano yo, en la subasta pone 5 artículos de 400 palabras.
- Me pide que le page primero porque segun el "Ya le han timado anteriormente en ESTE MISMO foro", lo cual dudo porque llevaba 10 días esa cuenta en este foro. Aunque es posible que tenga otras cuentas y ya haya hecho algun "invento".
(Tengo los mensajes por si los queréis leer, podéis entrar en mi cuenta y leerlos o los puedo poner aquí)
- Total que edita el post de la subasta y cambia 400 palabras de articulos, por 200 palabras. :(
(lo podéis ver en el log, si es que lo mantenéis)
- Pese a eso me envía los articulos de 140-170 palabras, también os los puedo enseñar por los que los bajé tal cual.
- Le tiro de las orejas, y me dice que los artículos son de otro usuario que ahora los hace de nuevo, que se ha confundido.
- Inicia una venta de los artículos que me ha enviado para ver si los puede revender a mas gente, los mismos artículos. (También los podéis ver en el foro).
- Le tiro de las orejas unas cuanta veces, por mail, no contesta, le tiro de las orejas por mail a la cuenta de paypal no contesta, le tiro de las orejas en su cuenta y en lo que publica de Google + , :)
y CONTESTA el hermano, diciendo que no sabe nada y bla bla bla. Pero me dice que borre las cosas que he hecho publicas y que esta persona me envía los artículos.

- Me dice que me envía los artículos que todo ha sido un error y que se ha confundido con las personas que todos le reclamaban articulos.

- Me envía los articulos de nuevo, son los mismos un poquito más grande, SON LOS MISMOS que SEGUN EL son de OTRA persona. :(

- Le digo que ok, que fin del tema, patetico, no quiero perder más el tiempo con esta persona, y menos por 5 dolares, le voto negativo. (Es un aviso a otros usuarios, no quiero reportarle pero si que vean como hace las cosas).

Todo lo que os he puesto, lo puedo corraborar con sus email, los puedo hacer publicos, o los podéis ver en mi cuenta como administrador, no hay problema no tengo nada personal.

Sinceramente, creo que gente así estropea el buen funcionamiento de los foros. Pero como vosotros veáis, yo no quiero perder el tiempo, y si queréis que le quite el negativo pues perfecto,

Un saludo a todos.
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Hola,
Os comento como fué el caso, para que vosotros juzguéis vosotros, a mi personalmente me da igual los 5 Dolares,


- Esta persona hace una subasta la cual la gano yo, en la subasta pone 5 artículos de 400 palabras.
- Me pide que le page primero porque segun el "Ya le han timado anteriormente en ESTE MISMO foro", lo cual dudo porque llevaba 10 días esa cuenta en este foro. Aunque es posible que tenga otras cuentas y ya haya hecho algun "invento".
(Tengo los mensajes por si los queréis leer, podéis entrar en mi cuenta y leerlos o los puedo poner aquí)
- Total que edita el post de la subasta y cambia 400 palabras de articulos, por 200 palabras. :(
(lo podéis ver en el log, si es que lo mantenéis)
- Pese a eso me envía los articulos de 140-170 palabras, también os los puedo enseñar por los que los bajé tal cual.
- Le tiro de las orejas, y me dice que los artículos son de otro usuario que ahora los hace de nuevo, que se ha confundido.
- Inicia una venta de los artículos que me ha enviado para ver si los puede revender a mas gente, los mismos artículos. (También los podéis ver en el foro).
- Le tiro de las orejas unas cuanta veces, por mail, no contesta, le tiro de las orejas por mail a la cuenta de paypal no contesta, le tiro de las orejas en su cuenta y en lo que publica de Google + , :)
y CONTESTA el hermano, diciendo que no sabe nada y bla bla bla. Pero me dice que borre las cosas que he hecho publicas y que esta persona me envía los artículos.

- Me dice que me envía los artículos que todo ha sido un error y que se ha confundido con las personas que todos le reclamaban articulos.

- Me envía los articulos de nuevo, son los mismos un poquito más grande, SON LOS MISMOS que SEGUN EL son de OTRA persona. :(

- Le digo que ok, que fin del tema, patetico, no quiero perder más el tiempo con esta persona, y menos por 5 dolares, le voto negativo. (Es un aviso a otros usuarios, no quiero reportarle pero si que vean como hace las cosas).

Todo lo que os he puesto, lo puedo corraborar con sus email, los puedo hacer publicos, o los podéis ver en mi cuenta como administrador, no hay problema no tengo nada personal.

Sinceramente, creo que gente así estropea el buen funcionamiento de los foros. Pero como vosotros veáis, yo no quiero perder el tiempo, y si queréis que le quite el negativo pues perfecto,

Un saludo a todos.

Vamos a ver:

Lo lógico es que si vas a comprar algo primero pagas y luego recibes el producto.

te envié los artículos de 140-170 palabras y después rectifiqué por una confusión y te envié los de 300, me equivoco?, 300 palabras contadas.

En el tema especifiqué que eran de 300-400 palabras ...

PD: el otro post de los 5 articulos son 5 totalmente distintos, así que no te tires el royo sin tener ni idea, así que no te inventes historias.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
No es cierto, yo te pagé porque tu decías que en en "Este mismo foro ya te habían timado" , y llevabas 10 días en el foro...
quieres que busque el mail??? es que me aburre todo esto.

Te has pasado semanas sin contestar y hasta que no he presionado en tu cuenta de Google +, llamandote ladrón en tu perfil no has dado la cara.

Eres como eres, un mentiroso. Y te pringas en hacer las cosas mal por 5 dolares, que triste.

Además me dijiste que los artículos son de OTRA persona, que si los cambiabas, (NO LO HICISTE)....

¿Quieres que busque los mails?... eres un mentiroso...

Yo no quiero perder el tiempo contigo, tengo muchas cosas que hacer.

Por que no pasas de mi, y todo listo.
 

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
No es cierto, yo te pagé porque tu decías que en en "Este mismo foro ya te habían timado" , y llevabas 10 días en el foro...
quieres que busque el mail??? es que me aburre todo esto.

Te has pasado semanas sin contestar y hasta que no he presionado en tu cuenta de Google +, llamandote ladrón en tu perfil no has dado la cara.

Eres como eres, un mentiroso. Y te pringas en hacer las cosas mal por 5 dolares, que triste.

Además me dijiste que los artículos son de OTRA persona, que si los cambiabas, (NO LO HICISTE)....

¿Quieres que busque los mails?... eres un mentiroso...

Yo no quiero perder el tiempo contigo, tengo muchas cosas que hacer.

Por que no pasas de mi, y todo listo.

Vamos a ver

Estuve 3 dias sin poder conectarme al foro. Y tú en vez de esperarte envías al EMAIL DEL PAYPAL que es de mi hermano mensajes. El me llega diciendo que me has enviado mensajes y en cuanto me lo dice yo contacto contigo por el foro, y tardastes un monton de dias en contestar.

Ah, ¿no cambié los artículos? te quedaste con tus artículos de 300 palabras, y yo me tengo que quedar con un voto negativo por alguien con falta de neuronas, vaya dilema.

¿Tu que te crees que yo me iba a pringar por 5$? ¿En serio?

Y es muy facil decirle mentiroso a alguien cuando no tienes ni idea de por qué pasó lo que pasó, y al final acabaste con tus artículos, ¿o no?, en fin

Lo más demigrante de todo es que bombardeas el perfil de mi hermano de Google, en vez de decirme algo por el puto foro.

Lo que decía, que ojalá no te reproduzcas nunca porque no quiero ver a más subnormales como tú.

PD: me timaron con otra cuenta, la cual no voy a poner aquí por razones obvias, pero eso no tiene nada que ver con el tema, deja de buscarte historias
 
Última edición:
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola de nuevo,

Creo que te estás pasando, yo no te quiero faltar al respeto, porque no merece la pena, en serio, yo no estoy contento con como haces las cosas, creo que ya lo sabes, deja tu voto negativo, yo te pongo el mio y listo, si ya verás como el tiempo pone a todos en su sitio.

Por comentar un poco lo que dices, me has dado los mismos artículos que a otra persona, es lo que TU dices en TUS email.

Sobre los tres días y lo que dices que no te conteste por aquí por el foro, es también mentira, mira, pasaron unos 7-8 días desde que te dije que los articulos eran de 150 palabras, y CLARO que te contesté por aquí, de hecho puedes verlo en tu mensajes, puedes verlo TU y cualqueir administrador, no se para qué te molestas en SEGUIR mintiendo.

Te contacté a tu cuenta de Google porqué NO contestabas aquí, y contestó (supuestamente) tu hermano, que además tu HERMANO me envió un mail diciendo que que IDIOTECES se metia su hermano (osea TU).

Me vas a hacer buscarlos y pegarlos aquí. y me aburre esto, deja tu negativo, ponme uno (si te hace sentir mejor) y sigue engañando a otra gente,.

Un saludo.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Vamos a ver

Estuve 3 dias sin poder conectarme al foro. Y tú en vez de esperarte envías al EMAIL DEL PAYPAL que es de mi hermano mensajes. El me llega diciendo que me has enviado mensajes y en cuanto me lo dice yo contacto contigo por el foro, y tardastes un monton de dias en contestar.

Ah, ¿no cambié los artículos? te quedaste con tus artículos de 300 palabras, y yo me tengo que quedar con un voto negativo por alguien con falta de neuronas, vaya dilema.

¿Tu que te crees que yo me iba a pringar por 5$? ¿En serio?

Y es muy facil decirle mentiroso a alguien cuando no tienes ni idea de por qué pasó lo que pasó, y al final acabaste con tus artículos, ¿o no?, en fin

Lo más demigrante de todo es que bombardeas el perfil de mi hermano de Google, en vez de decirme algo por el puto foro.

Lo que decía, que ojalá no te reproduzcas nunca porque no quiero ver a más subnormales como tú.

PD: me timaron con otra cuenta, la cual no voy a poner aquí por razones obvias, pero eso no tiene nada que ver con el tema, deja de buscarte historias

@José Marquez el usuario afirma a tener multicuenta. A parte de llegar al insulto.
A lo referente a la negativa la veo correcta.
 
Última edición:

esenrik

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Re: Usuario "miguel2008" me pone voto negativo porque le da la gana.

Hola de nuevo,

Creo que te estás pasando, yo no te quiero faltar al respeto, porque no merece la pena, en serio, yo no estoy contento con como haces las cosas, creo que ya lo sabes, deja tu voto negativo, yo te pongo el mio y listo, si ya verás como el tiempo pone a todos en su sitio.

Por comentar un poco lo que dices, me has dado los mismos artículos que a otra persona, es lo que TU dices en TUS email.

Sobre los tres días y lo que dices que no te conteste por aquí por el foro, es también mentira, mira, pasaron unos 7-8 días desde que te dije que los articulos eran de 150 palabras, y CLARO que te contesté por aquí, de hecho puedes verlo en tu mensajes, puedes verlo TU y cualqueir administrador, no se para qué te molestas en SEGUIR mintiendo.

Te contacté a tu cuenta de Google porqué NO contestabas aquí, y contestó (supuestamente) tu hermano, que además tu HERMANO me envió un mail diciendo que que IDIOTECES se metia su hermano (osea TU).

Me vas a hacer buscarlos y pegarlos aquí. y me aburre esto, deja tu negativo, ponme uno (si te hace sentir mejor) y sigue engañando a otra gente,.

Un saludo.

Ya te dije que no tuve tiempo de pasarme. En fin, que paso, ahi llevas tu voto y yo me quedo con el mio, me da igual ya

Y no, no le he dado los artículos a ninguna otra persona, que tú saques tus propias conclusiones es otra cosa.

Saludos

- - - Actualización- - -

[/B]
@José Marquez el usuario afirma a tener multicuenta. A parte de llegar al insulto.
A lo referente a la negativa la veo correcta.

No era realmente mi cuenta. Lo hice a través de un amigo que tiene cuenta desde hace tiempo aquí.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pero cuantos amigos, hermanos y más tiene ese usuario, al final nada es de él, sino de otro que le presta, o que le ayuda y no sé que más. Además darme unos articulos por error no es el problema, sino darme otra vez los mismos pero un poco más largos para mí es merecedor de negativa por poco serio (si esto es falso, pueds desmentir a miguel mostrando un preview al admin). Sinceramente bajo mi punto de vista la negativa está bien puesta al usuario esenrik.
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Yo le dejaba la negativa. Aunque sean 5 dolares de mierda no puedes estar unos pocos de dias sin responder... un poco de seriedad para los negocios :confused:
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Los compromisos son para cumplir, no hay que usar un tercero en esto como tu hermano, amigo etc, si tu eres el de el negocio, ademas en este tipo de transacciones lo unico que vale es la seriedad en lo que hacemos y como lo cumplimos, y tu le das negativo a quien te pago por algo que tenias que entregar,
 
Mensajes
359
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
bajo mi punto de vista la calificación negativa esta bien puesta. ya que el tardo mucho en responder los mensajes y encima puso a un tercero en el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba