Usuario paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
Me gustaria saber si abro una cuenta de Paypal y pongo un nombre diferente al mio pero con mi tarjeta de credito habria algun problema en sacar luego el dinero?? Y luego tambien saber si por ejemplo: al mes me ingresan unos 100 o 150 euros por paypal eso se tiene que declarar o como esta el tema?? Muchas Gracias.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Me gustaria saber si abro una cuenta de Paypal y pongo un nombre diferente al mio pero con mi tarjeta de credito habria algun problema en sacar luego el dinero?? Y luego tambien saber si por ejemplo: al mes me ingresan unos 100 o 150 euros por paypal eso se tiene que declarar o como esta el tema?? Muchas Gracias.

No tendras problemas (yo no los he tenido), 150 euros, no soy español pero no creo que tengas que declarar esa cantidad.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Me gustaria saber si abro una cuenta de Paypal y pongo un nombre diferente al mio pero con mi tarjeta de credito habria algun problema en sacar luego el dinero?? Y luego tambien saber si por ejemplo: al mes me ingresan unos 100 o 150 euros por paypal eso se tiene que declarar o como esta el tema?? Muchas Gracias.

Si son cantidades pequeñas no me comería la cabeza. Si vas ha cobrar mas, yo solicitaría una tarjeta de Paypal para poder sacar tu dinero en cajeros sin la necesidad de dar cuentas a tu banco...
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Yo haría lo mismo que te dice nuestro compañero @jbamaster7.

Ten cuidado con poner nombres diferentes y cobrar por ejemplo dos pagos de 1250 € porqué Paypal te pedira si superas el limite (creo que esta en 2500€) te limitan la cuenta y hasta que no les mandas unos documentos con los datos reales no te dejan ni sacar ni tocar ese dinero.
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
gracias @Raivens @jbamaster7 @Z0n3

No,no, son cantidades pequeñas.

En cuanto digamos que estaria el limite entre que tendria que empezar a hacer lo de solicita una tarjeta de Paypal para poder sacar dinero en cajeros sin la necesidad de dar cuentas a banco??
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
No hay una cifra estipulada, por lo legal uno tiene que declarar desde el primer euro, pero para ser buenos ciudadanos ya están los políticos (tono irónico).

El tema de los bancos, pues ya depende de muchos factores: que banco sea, tu historial de movimientos bancarios, que tal cabrón es el director del banco, etc,etc,etc.

Después, Paypal no declara a hacienda nada de tus ingresos (a no ser que hacienda te investigue y los solicite a Paypal).

Yo creo que lo mas "pillo" y "seguro" desde mi punto de vista, es solicitar 1 o 2 tarjetas de Paypal he ir disponiendo con ellas de efectivo y ya mas en adelante si crees que merece la pena, regularizar tu situación económica y laboral...

Piensa que en teoría los bancos declaran los ingresos de sus clientes a hacienda (eso creo) y ha veces "sospechan" si ven que recibes dinero todos los meses y en ese caso pueden solicitarte que les des mas información. Por eso para curarse en salud es mejor usar las tarjetas de Paypal para estos casos.

Ahh!!! y como ya ha dicho el compañero, al pasar el límite de 2500$ (dudo si son 2000 o 2500) Paypal te solicita tu dni, no por hacienda, sino por temas de blanqueo de capitales a nivel internacional.

Bueno, esta es mi humilde opinión, ya cada uno que valore los pros y los contra de ser "pillos"... jejeje!!! ;)
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Bueno aqui eh resuelto algunas dudas, gracias a los que respondieron y al que creo el tema. Saludos
 
Mensajes
282
Puntuación de reacción
0
lo del limite de 2500$, y paypal pide dni, es solo para europa, españa o para todos????
 

MrMoreno

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
En España los únicos movimientos que puede investigar son los que superan los 3.000€, y en el caso de que sean continuados o puedan dudar de la procedencia del dinero.
No creo que puedas o debas de tener un nombre diferente en la cuenta PayPal del tuyo real o el que aparece en la tarjeta. Puedes tener problemas legales y en tales casos se pueden quedar con tu dinero.
El limite de envío y retirada de PayPal son 2.500€ para cuentas no activadas. Para activarlas tienes que tener una tarjeta y una cuenta bancaria vinculadas, y a parte les tienes que enviar varios documentos a los de PayPal (Fotocopia de DNI y fotocopia de un recibo del banco en cuya cuenta tengas vinculada).
No se que intenciones tendrás para con la cuenta de PayPal, pero lo más fácil es que lo hagas todo legal para no tener problemas de ninún tipo. Yo tengo varias cuentas de PayPal para diferentes negocios y están todas activas (la mayoría con la mista tarjeta y cuenta bancaria vinculadas). :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba