Valorar Metodo para obtener cupones de facebook ads

joseph738

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
A cuanto podría vender un método para obtener cupones de facebook ads de 50 dolares,solo se necesita 1.01 dolares por cupon ,aunque en mi caso por el banco me termina costando 2$ .

El metodo es similar a uno que publique antes aqui ,pero no se trata de ninguna empresa de hosting saco normalmente 3 cupones diarios y ademas se necesita un tarjeta por cada cupón (no se puede generar mas diarios porque te piden documentos).

Solo genero 3 cupones diarios y tengo comprador de mi ciudad fijo vendo a 15 cada cupón plata en mano el lo revende a 20 y a 25 y asume los riesgos de Paypal o plataformas de venta.(A mi me estafaron ya en fivver y en seocler me compraban los cupones yo entregaba los cupones y el usuario desaparecia de la plataforma y quedaba sin nada) de hecho hasta en este foro un usuario me estafo dinero y tiempo cuando compre un script pero eso es otra historia.

ME ofrecieron 1600$ dolares plata en mano por el método, me tienta la oferta ¿creen que debería aceptar? y el comprador asume el riesgo que deje de funcionar el método yo descubrí este método en mayo ,no creo que nadie mas lo tenga o si lo tienen se lo guardan para si por lo cual es exclusivo.

Al final vendi el metodo con garantia de que dura al menos una semana devolveria el 100% si dura mas de una semana pero menos de mes 50% si dura mas de mes aunque por un dia ya no devolveria nada.
 
Última edición:
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
3 cupones a 15 dolares x 30 días = 1350 dolares mensuales.
En mi opinión podrías pedir perfectamente a 2300 o incluso 2700 que es el doble de la cifra que dices ganas segun tu.
Aunque si el metodo lleva desde mayo, si logras negociar sobre 2k date por satisfecho.
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
917
Puntuación de reacción
3
A cuanto podría vender un método para obtener cupones de facebook ads de 50 dolares,solo se necesita 1.01 dolares por cupon ,aunque en mi caso por el banco me termina costando 2$ .

El metodo es similar a uno que publique antes aqui ,pero no se trata de ninguna empresa de hosting saco normalmente 3 cupones diarios y ademas se necesita un tarjeta por cada cupón (no se puede generar mas diarios porque te piden documentos).

Solo genero 3 cupones diarios y tengo comprador de mi ciudad fijo vendo a 15 cada cupón plata en mano el lo revende a 20 y a 25 y asume los riesgos de Paypal o plataformas de venta.(A mi me estafaron ya en fivver y en seocler me compraban los cupones yo entregaba los cupones y el usuario desaparecia de la plataforma y quedaba sin nada) de hecho hasta en este foro un usuario me estafo dinero y tiempo cuando compre un script pero eso es otra historia.

ME ofrecieron 1600$ dolares plata en mano por el método, me tienta la oferta ¿creen que debería aceptar? y el comprador asume el riesgo que deje de funcionar el método yo descubrí este método en mayo ,no creo que nadie mas lo tenga o si lo tienen se lo guardan para si por lo cual es exclusivo.

Pido valoración Y si aceptarían 1600 dolares por el método ,no lo voy a vender en el foro en caso de que decida venderlo lo haré plata en mano,no online.

Así que cada mensaje pretendiendo comprar el método sera ignorado,gracias por su tiempo.

pues esta muy bueno, yo neecsito un cupon
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Me parece una locura ofrecer eso por un método de este tipo. Estas cosas son imprevisibles, pueden dejar de funcionar mañana mismo. Si te da ese dinero, aceptalo rapidamente.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
hay un tipo en seoclark que vende un metodo a 50 USD , eses tu ?
 
Arriba