Varias Preguntas Facebook Ads

iSocial

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Hola gente soy algo nuevo en esto y tengo algunas preguntas sobre face ads .

Estoy interesado en usar algunos cupones que tengo y hasta ahora tengo 3 cupones de 50 dolares .Mi pregunta es puedo usar los tres en una sola cuenta de facebook o solo se puede usar 1 solo cupon ?

En algunos lados leei que se puede en otros que solo se permite un solo cupon .Es por eso que se me genera esta duda .


Despues siguiendo con face ads , que tracker me recomiendan para seguir mis campañas ? Estuve viendo Voluum pero me resulta algo complejo .


Saludos !
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Hola gente soy algo nuevo en esto y tengo algunas preguntas sobre face ads .

Estoy interesado en usar algunos cupones que tengo y hasta ahora tengo 3 cupones de 50 dolares .Mi pregunta es puedo usar los tres en una sola cuenta de facebook o solo se puede usar 1 solo cupon ?

En algunos lados leei que se puede en otros que solo se permite un solo cupon .Es por eso que se me genera esta duda .


Despues siguiendo con face ads , que tracker me recomiendan para seguir mis campañas ? Estuve viendo Voluum pero me resulta algo complejo .


Saludos !

hola amigo una pregunta donde los conseguistes?
 

iSocial

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Entonces es uno solo al final ? Que lastima , la verdad pensaba que se podian agregar varios .
 
Arriba