vean mi blog y de su opinión sobre el!

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
este es mi blog que estoy haciendo como u pasatiempo, todavía no lo e terminado, pero le he puesto varios detalles que quiero que me den su opinión sobre su apariencia y que le podría faltar.
Blog: LoL
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Para mejor: SEO, slider con las imágenes de los post, dominio propio, suerte con el proyecto :)
 

antoin

Suspendido
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Estaria bien intentar darle un esquema coherente entre colores y estilo para que se vea con armonía, las imágenes es verdad deberían mejorar, entre la marca y su función como que podrían mejorarse visualmente quizas las dimensiones o podría estar mejor ubicados, bueno eso saludos.
 

Webster

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Siendo directo, me parece horrible. Veo que eres un principiante y te aconsejaré según mi poco pero útil conocimiento.

El fondo es malo, tiene mala calidad y no va acorde al diseño de la página.

"Lol", ¿Qué tiene que ver con "Buenas Guías"?.

La barra derecha no tiene nada.

La página no está completamente traducida.

Las slides no tienen nada.

Básicamente todo el diseño es el problema. Y como no tiene contenido no hay nada destacable.

Hay muchos vídeos en Internet que pueden ayudarte, espero que re-pienses la web y pueda crecer mucho :)

- - - Actualización- - -

Olvidé el dominio propio, aunque no todos tienen dinero para comprarlo al principio. Pienso que debes buscar a alguien que te ayude con eso y si no es posible SE PUEDE AVANZAR SIN DOMINIO, y luego comprarlo.
 

luherna

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
este es mi blog que estoy haciendo como u pasatiempo, todavía no lo e terminado, pero le he puesto varios detalles que quiero que me den su opinión sobre su apariencia y que le podría faltar.
Blog: LoL

Yo lo veo aún vacío de contenidos, pero la estructura me gusta. Supongo que es la base en la que irás añadiendo los contenidos.
 
Arriba