Vexcel en photoshop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
Ustedes han echo un diseño como esto amigos? si es asi muestrenmelo :)

544019_514230445288826_1745099128_n.jpg
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Wow, está genial. Lamentablemente yo no tengo nada que se le acerque jaja De casualidad no tienes un Tuto de como hacer algo similar? Gracias!
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Te a quedado fenomenal, pienso igual que likepop, no tendrás algún tutorial :mola:
 
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
Me gusta como quedo, si puedes y no es mucha la molestia crear un tutorial así sea con imagenes te lo agradeceria...

Me tarde mucho en hacerlo amigo, es puro uso de la pluma si hay mas usuarios interesados lo har :)
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Yo estoy interesado jeje.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 

Gonzag10

Suspendido
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Me uno al pedido de tuto!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Ahora a eso se le llama "Vexcel"? A eso se le llama "Vector" o imagen vectorizada, la mejor forma de hacerlo segun dicen es con Ilustrator, ya que es la herramienta por excelencia para imagenes vectorizadas de Adobe, aunque yo personalmente prefiero hacerlo a base de la herramienta pluma en el photoshop como tu has hecho, aquí os dejo un par de videotutoriales que hice hace algunos años, con el que podreis ver el funcionamiento básico de la pluma, aunque en el caso de los videotutoriales es para recortar, se puede usar perfectamente para pintar/dibujar. Como ya digo es un videotutorial bastante básico ademas de estar hecho hace ya algunos años

Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=1FVqvaymq44
Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=E3c470DFV08
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@aDesigns A mi lo que más me interesa no es tanto lo del trazado. Sino cómo le da el color tanto al pelo, como a los ojos y la piel. Eso sí que me gustaría saber como lo hace!
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
@aDesigns A mi lo que más me interesa no es tanto lo del trazado. Sino cómo le da el color tanto al pelo, como a los ojos y la piel. Eso sí que me gustaría saber como lo hace!

El color siempre e usa dela misma manera..cogiendo la herramienta pincel y coloreando, usando pinceles duros o blandos, depende de la zona, bajando opacidades, etc, no tiene mas misterio
 
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
El color siempre e usa dela misma manera..cogiendo la herramienta pincel y coloreando, usando pinceles duros o blandos, depende de la zona, bajando opacidades, etc, no tiene mas misterio

jejeje creo que nuestro amigo sabe como hacerlo, seguramente tendrá un tuto ya realizado, porque no lo compartes amigo?
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
jejeje creo que nuestro amigo sabe como hacerlo, seguramente tendrá un tuto ya realizado, porque no lo compartes amigo?

Te animarías a explicar como hiciste la parte del pelo y los ojos? Esa es la parte que más me interesa jaja No me doy cuenta de como hacerlo :)
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
jejeje creo que nuestro amigo sabe como hacerlo, seguramente tendrá un tuto ya realizado, porque no lo compartes amigo?

La verdad que de eso no tengo tutos, hace ya varios años que hice ese que he puesto y un par mas, despues ya formatee el ordenador y me puse a currar y deje de hacer tutos, pero en youtube se pueden encontrar muchos seguramente
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Yo también estoy interesado sería bueno aprender a vectorizar imágenes :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba